Deportes, Florida

Rehabilitación de Juan Martín Del Potro va viento en popa en Miami (Video)

El tenista Juan Martín Del Potro tiene experiencia en lo que a recuperaciones milagrosas se refiere. Por Redacción MiamiDiario El argentino afronta una más con la misma motivación y capacidad de trabajo y sacrificio que le han hecho ser uno de los jugadores con más vidas en la historia del tenis, reportó Eleco. Han pasado […]

Por Allan Brito
Rehabilitación de Juan Martín Del Potro va viento en popa en Miami (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El tenista Juan Martín Del Potro tiene experiencia en lo que a recuperaciones milagrosas se refiere.

Por Redacción MiamiDiario

El argentino afronta una más con la misma motivación y capacidad de trabajo y sacrificio que le han hecho ser uno de los jugadores con más vidas en la historia del tenis, reportó Eleco.

Han pasado ya ocho semanas desde que se operó de la rodilla y queda claro que está machacándose para poder recuperarse lo antes posible y, lo que es más importante, de una manera definitiva.

El horizonte para el que podría trabajar es el Open de Australia 2020, después de que recientemente se confirmara su ausencia en el US Open 2019.

Del Potro posteó un video en sus redes sociales para mostrar su rehabilitación, a ocho semanas de haberse operado de la fractura de rótula en la rodilla derecha.

“Les comparto algunos de los trabajos de rehabilitación de estos días”, escribió Del Potro en su cuenta oficial de Twitter, donde se lo ve en la pileta y en el gimnasio realizando ejercicios para fortalecer el físico luego de dejar las muletas.

El campeón de la Copa Davis 2016 compartió el material desde Miami, donde se encuentra recuperándose acompañado de su novia, la modelo Sofía “Jujuy” Jiménez.

También puedes leer:

Una encendida discusión? Incendió la casa de una mujer después de una discución

Arrestan a mujer tras dejar durante tres horas a su hija menor encerrada en el carro

Escuelas de Miami-Dade preparadas para comienzo del nuevo año escolar

Relacionados