Cultura

Reina del twerking: Geri Hoops enseña todo su talento con el baile (Videos)

Geraldine Rodríguez, conocida también como Geri Hoops tiene un estudio de danza en el que da clases de baile con gracia artística contemporánea. Por Redacción MiamiDiario Lo hace bailando. Moviendo la parte de atrás de su cuerpo como ya quisieran hacerlo algunas de las más famosas cantantes del mundo del entretenimiento, reportó nalgasylibros. Aunque se […]

Por Allan Brito
Reina del twerking: Geri Hoops enseña todo su talento con el baile (Videos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Geraldine Rodríguez, conocida también como Geri Hoops tiene un estudio de danza en el que da clases de baile con gracia artística contemporánea.

Por Redacción MiamiDiario

Lo hace bailando. Moviendo la parte de atrás de su cuerpo como ya quisieran hacerlo algunas de las más famosas cantantes del mundo del entretenimiento, reportó nalgasylibros.

https://www.instagram.com/p/B0RKeRBg5kA/

Aunque se supone que tales movimientos son para hacer deporte, mantenerse en forma y divertirse, lo cierto es que nuestro instinto hace que se nos activen esas partes del cerebro relativas a la reproducción.

https://www.instagram.com/p/B0EDyXNghHF/

Porque sí: el placer de la carne es una trampa de la naturaleza para que las especies no se extingan. Solo que con bailecitos como los de Geri es difícil que la cosa no se salga de control y lleguemos al punto de la obsesión.

https://www.instagram.com/p/Bz9Y68Cgjkd/

Tras echar un vistazo a su Instagram supimos que cuenta con casi 900.000 seguidores. Todo eso gracias a apenas poco más de 500 publicaciones. O sea que estamos hablando de una efectividad abrumadora.

https://www.instagram.com/p/Bz1vH4HgrrI/

Es tanto el talento de esta bailarina que en Foxsports tuvieron que invitarla a mostrar lo suyo porque en serio es impresionante.

https://www.instagram.com/p/BzrZBctAkUE/

También puedes leer:

Conozca la foto inédita de Shakira y Jlo donde aparecen juntas

Selena Gómez revoluciona las redes sociales con increíble fotografía

Shannon de Lima invita al público a conocer su nueva línea de maquillaje: Shasha Collection

Relacionados