Florida

Reinauguraron biblioteca de Allapattah en Miami-Dade

Luego de una renovación fueron reabiertas las instalaciones de la biblioteca de Allapattah. Por Redacción MiamiDiario El proyecto de 420.000 dólares fue financiado por el Programa de Bonos de Obligación General de Building Better Communities, el cual permitió equipar la institución con un nuevo sistema de aire acondicionado, una colección de libros, DVDs y audiolibros; tres […]

Por Allan Brito
Reinauguraron biblioteca de Allapattah en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de una renovación fueron reabiertas las instalaciones de la biblioteca de Allapattah.

Por Redacción MiamiDiario

El proyecto de 420.000 dólares fue financiado por el Programa de Bonos de Obligación General de Building Better Communities, el cual permitió equipar la institución con un nuevo sistema de aire acondicionado, una colección de libros, DVDs y audiolibros; tres nuevos televisores pantalla plana, computadoras y Smart Board interactivo y Smart Tablebench para niños.

Se realizaron trabajos en la infraestructura de la biblioteca, que incluyen un nuevo techo, luminarias de interior / exterior; mayor acceso a la electricidad en todo el edificio; pintura interior / exterior; señalización actualizada; pisos y muebles nuevos, además del paisajismo.

La vicepresidenta de la Comisión del Condado de Miami-Dade, Audrey M. Edmonson, acompañada por el Director del Sistema de Bibliotecas Públicas del Condado de Miami Dade, Ray Baker acompañados por miembros de la comunidad, fueron los encargados de cortar el listón en la reinauguración de la biblioteca de Allapattah.

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Fallece a los 72 años ex presidente de la Universidad Estatal de Florida

Más de 430 mil estadounidenses visitaron Cuba en 2018

Agente de Florida no será acusado por accidente que dejó adolescente en coma

 

Relacionados