Tecnología

Repasa la lista de smartphones que ya no contará con whatsapp a partir de julio

Modelos de sistemas operativos tales como Blackberry, Windows Phone, Windows Phone 7, iOS 7 y Android inferior a 2.3.3 ya no contarán con la opción de contar con la mensajería instantánea de Whatsapp. Por Redacción MiamiDiario El pasado lunes 1 de julio, muchos modelos de telefonía celular dejaron de tener el sistema de mensajería de […]

Por Allan Brito
Repasa la lista de smartphones que ya no contará con whatsapp a partir de julio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Modelos de sistemas operativos tales como Blackberry, Windows Phone, Windows Phone 7, iOS 7 y Android inferior a 2.3.3 ya no contarán con la opción de contar con la mensajería instantánea de Whatsapp.

Por Redacción MiamiDiario

El pasado lunes 1 de julio, muchos modelos de telefonía celular dejaron de tener el sistema de mensajería de whatsapp, tal como anunció la empresa a inicios de este 2019. Estos serían Blackberry, Windows Phone / Windows Phone 7, iOS 7 y también aquellos que cuenten con la versión previa de Android 2.3.3

Sin embargo aquellos equipos de contengan el sistema Blackberry OS, Blackberry 10 o Windows Phone 8 y que ya tengan descargada la aplicación en sus diferentes dispositivos tendrán la oportunidad de disfrutar de sus servicios hasta el 1 de diciembre del presente año.

También, con la evolución de los sistemas operativos, la marca anunció según reportes de Univisión que dejará de funcionar en modelos que tengan la versión de Android 2.3.7. y hasta 4, quienes tendrán disponibilidad de la mensajería hasta el 1 de febrero de 2020, afectando también a los iPhone 4, 4s o 5, quienes cuentan con sistema de iOS 7 o inferior.

También le puede interesar:

Usar Whatsapp puede ser beneficioso para la salud mental

Caja inteligencia para gatos evita que los mismos ingresen a las casas con el cadáver de sus presas

¡Buenas noticias! Ahora puedes compartir Gif’s desde el navegador de Google

Relacionados