Tecnología

¡Buenas noticias! Ahora puedes compartir Gif’s desde el navegador de Google

Google actualizó una de las funciones de su navegador, tanto en la versión web como para móviles. El botón de compartir los archivos GIFs desde la sección imágenes de Chrome hacia otras plataformas o redes sociales es mucho más sencillo. Por Redacción MiamiDiario La plataforma de búsqueda de imágenes de Google, denominada sencillamente Google Imágenes, […]

Por Allan Brito
¡Buenas noticias! Ahora puedes compartir Gif’s desde el navegador de Google
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Google actualizó una de las funciones de su navegador, tanto en la versión web como para móviles. El botón de compartir los archivos GIFs desde la sección imágenes de Chrome hacia otras plataformas o redes sociales es mucho más sencillo.

Por Redacción MiamiDiario

La plataforma de búsqueda de imágenes de Google, denominada sencillamente Google Imágenes, es una de las secciones más utilizadas de su buscador. A medida que los internautas han ido cambiando el modo en el que localizan imágenes, como las utilizan y las que prefieren en cada momento, los de Mountain View han ido haciendo evolucionar la plataforma. Y ahora, en un momento en el que los internautas utilizamos con bastante frecuencia los GIF animados, ha decidido mejorar su presencia en Google Imágenes. Y para ello ha comprado una plataforma dedicada a los GIFs y de nombre Tenor.

 

Por lo que desde ahora, la búsqueda de imágenes de Google estrena la nueva sección “Share GIFs”, la cual nos permitirá compartir el GIFs con nuestra aplicación favorita. Compartirá el archivo GIFs sin necesidad de descargarlo antes. Tan solo habrá que tocar en el icono “Compartir” y seleccionar la conversación o aplicación a la que queremos enviar el GIF.

Google ha comenzado a activar esta novedad de forma escalonada en la aplicación de Google y en Chrome para dispositivos móviles. En su nota de prensa no ha mencionada nada de restricciones por idiomas, con lo que se espera que esta novedad también llegue en español.

Fuente: FayerWayer

También le puede interesar:

¡Grave! Nueva denuncia de abuso sexual infantil en centro de detención de Homestead

Conoce a Alice: El primer avión para vuelos comerciales totalmente eléctrico

Mega RockStars Suites de Virgin Voyages sorprende con video del empresario Richard Branson

Relacionados