Destacado, Florida

Residentes de Hollywood Beach denuncian que sufren constantes robos a sus bicicletas

Vecinos de los condominios de Hollywood Beach se encuentran molestos por la creciente inseguridad de la zona. Comentan que los robos de las bicicletas ocurren con demasiada frecuencia y que carecen de presencia policial. Según testigos, en un video de las cámaras de vigilancia del sector, se observa a un hombre revisando las bicicletas dentro de […]

Por Allan Brito
Residentes de Hollywood Beach denuncian que sufren constantes robos a sus bicicletas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Vecinos de los condominios de Hollywood Beach se encuentran molestos por la creciente inseguridad de la zona. Comentan que los robos de las bicicletas ocurren con demasiada frecuencia y que carecen de presencia policial.

Según testigos, en un video de las cámaras de vigilancia del sector, se observa a un hombre revisando las bicicletas dentro de lo que los residentes dicen que debería ser un área segura. Los residentes dicen que el hombre luego usa un cortador de pernos para cortar la cerradura y luego con calma toma la bicicleta y se dirige.

Testigo informa que el problema ha estado ocurriendo durante más de un año, pero se ha intensificado. 

Una bicicleta valorada en $ 725, fue tomada hace unas semanas. Los cinco rascacielos están llenos de residentes que usan las bicicletas para algo más que divertirse. El estacionamiento en el área es difícil, por lo que muchos andan en bicicleta para hacer mandados o para un trabajo cercano, así lo informó NBC Miami.

Relacionados