Clima, Florida

Residentes de Miami-Dade y Broward reciben sacos de arena por llegada de Dorian

Varias ciudades de Miami-Dade y Broward repartirán sacos de arena antes del huracán Dorian. Por Redacción MiamiDiario La ciudad de Miami Beach distribuirá sacos de arena a los residentes de Miami Beach el sábado 31 de agosto, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en el patio de operaciones de obras públicas, que se encuentra entre […]

Por Allan Brito
Residentes de Miami-Dade y Broward reciben sacos de arena por llegada de Dorian
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Varias ciudades de Miami-Dade y Broward repartirán sacos de arena antes del huracán Dorian.

Por Redacción MiamiDiario

La ciudad de Miami Beach distribuirá sacos de arena a los residentes de Miami Beach el sábado 31 de agosto, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en el patio de operaciones de obras públicas, que se encuentra entre Miami Beach High School y Fire Station 2 en Dade Boulevard, reportó Miami.CBSlocal.

En Homestead, la ciudad distribuye sacos de arena el viernes desde el mediodía hasta las 7 pm en el Roby George Park y el Complejo Deportivo Homestead y nuevamente el sábado 31 de agosto de 10am a 4pm.

Los residentes de la Ciudad de Miami pueden obtener hasta 6 bolsas de arena el viernes y de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.en el Grapeland Park ubicado en 1550 NW 37th Ave y Legion Park: 6447 NE 7th Ave.

En Opa-Locka, hay sacos de arena disponibles en el Departamento de Obras Públicas de Opa-locka a partir de las 8 a.m.

En Miami Lakes, los sacos de arena están disponibles desde el mediodía hasta las 10:00 p. M. O hasta agotar existencias en 16500 NW 87th Avenue.

En North Miami Beach, los residentes pueden obtener hasta 6 bolsas de arena a partir del mediodía en el Centro de Operaciones de North Miami Beach, ubicado en 2101 NE 159 St (North Side).

En North Miami, las bolsas de arena (máximo 6 por residente) estarán disponibles en North Miami Motor Pool, 1855 NE 142 Street, una vez que se emita una alerta de huracán.

En Miami-Dade, los residentes pueden obtener sacos de arena a partir de las 3:00 pm en la parte trasera de la Iglesia Bautista de Miami, 14955 SW 88th Street, hasta que se agoten los suministros.

Los sacos de arena también están disponibles en Hialeah y Palm Springs North el sábado 31 de agosto a partir de las 10:00 a.m. Las ubicaciones son Amelia Earhart Park en 401 E 65th St, y Norman y Jean Reach Park en 7895 NW 176th St. hasta agotar existencias.

También puedes leer:

Reconocido promotor de eventos de Miami recibió un disparo durante un asalto

Mira los mejores memes sobre el huracán Dorian en las redes

Huracán Dorian se fortalece con vientos de 140 mph

Relacionados