Cultura, Florida

Reconocido promotor de eventos de Miami recibió un disparo durante un asalto

Este viernes fue herido de bala el promotor de eventos Ángel Sánchez, director de la empresa Miami Vice MVM, quien se encontraba en las inmediaciones de su residencia. Por Redacción MiamiDiario Sánchez víctima de un asalto recibió un disparo en una pierna por lo que fue trasladado inmediatamente a un centro de salud. El reconocido […]

Por Allan Brito
Reconocido promotor de eventos de Miami recibió un disparo durante un asalto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes fue herido de bala el promotor de eventos Ángel Sánchez, director de la empresa Miami Vice MVM, quien se encontraba en las inmediaciones de su residencia.

Por Redacción MiamiDiario

Sánchez víctima de un asalto recibió un disparo en una pierna por lo que fue trasladado inmediatamente a un centro de salud.

El reconocido grupo humorístico cubano Los Pichy Boys fueron los responsables de dar a conocer la noticia a través de las redes sociales. “Acaban de asaltar al popular promotor de eventos de entretenimientos de Miami Ángel Sánchez, dueño de Miami Vice MVM. Según informó en su propia cuenta de Instagram, recibió un disparo en una pierna. Fuerza y que te mejores pronto caballo”, escribieron junto a un video en el que se ve a Sánchez ingresando al centro de salud.

https://www.instagram.com/p/B1yFt7WhUZF/?utm_source=ig_embed

Por su parte el reconocido promotor se pronunció a través de sus estados de Instagram, en donde indicó que que se encuentra estable y recuperándose, también aprovechó la publicación para narrar lo que le sucedió y agradecer a todos los que estuvieron pendiente de su estado de salud.

Aseguró que el delincuente lo estaba esperando y al percatarse de su llegada actuó rápidamente “cuando yo llegaba a mi casa y a la hora de entrar me asaltó para quitarme las prendas, como me resistí me hizo un disparo que dio en el frío, luego hizo otro que me dio en la pierna y en ese momento se llevó las cosas”, recordó.

Aunque en este momento no puede caminar, señaló que no será necesaria una cirugía “gracias a Dios la bala entró y salió, tengo dos huecos en la pierna pero no me van a tener que hacer cirugía y tampoco el disparo me dañó ningún ligamento; ahora no puedo caminar pero solo queda recuperarse, gracias a Dios estoy vivo que es lo importante, y muchas gracias de verdad por preocuparse”.

 

 

Con información de Periódico Cubano

 

Tambièn le puede interesar

Belinda descubierta con un nuevo acompañante en un vuelo a Miami (Fotos)

Lo que debes saber si Dorian llega mientras estás de vacaciones en Florida

Dorian: Todo lo que de debe saber si vive en Broward

Relacionados