Destacado, Florida

Restablecen requisitos para recibir cupones de alimentos en Florida

El estado de Florida comenzará a restablecen los requisitos laborales para que los residentes puedan reclamar el beneficio que incluye cupones de alimentos. Los beneficiarios deben cumplir a partir del 1 de junio, con el mismo proceso que existía antes de la emergencia por el coronavirus, reportó Univision. “El restablecimiento de los requisitos laborales garantizará […]

Por Allan Brito
Restablecen requisitos para recibir cupones de alimentos en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El estado de Florida comenzará a restablecen los requisitos laborales para que los residentes puedan reclamar el beneficio que incluye cupones de alimentos.

Los beneficiarios deben cumplir a partir del 1 de junio, con el mismo proceso que existía antes de la emergencia por el coronavirus, reportó Univision.

“El restablecimiento de los requisitos laborales garantizará que la cartera de talentos de Florida comience a fluir, a medida que los beneficiarios reciban apoyo y asistencia para obtener un empleo significativo”, refiere el Departamento de Niños y Familias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Univision 23 Miami (@univision23)

Esto incluye completar una orientación y evaluación en línea, reunirse con un asistente social y participar en actividades laborales.

Implica además la búsqueda de empleo, capacitación y experiencia de trabajo comunitario.

Para obtener más información sobre como restablecen de los requisitos laborales, presione aquí.

Relacionados