Destacado, Economía, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Restaurant de concepto deli no pasó la prueba en Miami Beach

Tal parece que el concepto  estilo deli de Groot Hospitality, que ofrecía el restaurant  Winker´s  Diner, no pasó la prueba. Así lo informó  la periodista Connie Oglie de la cadena Miami Herald. El establecimiento que era propiedad de David Grutman cerró sus puertas en diciembre cuando apenas tenía seis meses de abierto. La causa del […]

Por Allan Brito
Restaurant de concepto deli no pasó la prueba en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tal parece que el concepto  estilo deli de Groot Hospitality, que ofrecía el restaurant  Winker´s  Diner, no pasó la prueba. Así lo informó  la periodista Connie Oglie de la cadena Miami Herald.

El establecimiento que era propiedad de David Grutman cerró sus puertas en diciembre cuando apenas tenía seis meses de abierto.

La causa del restaurante que estaba ubicado en el histórico Firestone Garage, en Alton Road en Miami Beach se desconocen.

Restaurante ofrecía un concepto distinto

Grutman en  una entrevista concedida al Miami Herald en la apertura del local a principio del 2021, indicó que el concepto de Winker´s Diner era totalmente diferente a lo que había en la zona.

“No vamos a ser exactamente el tipo de lugar para cenar temprano”, dijo Grutman en aquella oportunidad.

El restaurant que tenía  una capacidad para 240 personas,  ofrecía desayunos a todas horas, así como sándwiches gigantes. Además de sopa y ensalada.

“Me encanta comer comida para cenar, pero me gusta reinventarlo y agregar nuestra visión”, dijo el propietario en aquella ocasión.

Propietario  abrirá otro establecimiento

Aunque Grutman no quiso detallar cual será el próximo paso que dará en el establecimiento,  el Miami Herald informó que el  dueño del local planea abrir otro establecimiento al estilo Groot en seis meses.

Aún no han dicho como se llamará y cual será el menú que ofrecerá y en que se diferenciará a Winker´s  Diner.

En la ciudad de Miami existen dos establecimientos con este mismo concepto que son: , la panadería Toothfairy y Sushi Fly Chicken, que sirve comida panasiática.  Ambos  permanecerán abiertos informaron sus propietarios.

Desde que comenzó la pandemia en el 2020 varios establecimientos  como los restaurantes han tenido que  reinventarse, para poder sobrevivir, ante las consecuencias que ha dejado el virus en materia económica.

Algunos sin embargo, no han corrido con mejor suerte y han tenido que cerrar sus puertas de forma permanente.

Relacionados