Destacado, Estados Unidos, Estilo de Vida, Florida, Mundo, Nota Principal

Restaurante de Coconut Grove causa sensación por estar en el primer terminal de hidroaviones

Coconut Grove se ha convertido en corto tiempo, en un epicentro gastronómico de Miami, y recientemente tiene un atractivo con un restaurante que fue creado dentro del  primer terminal de hidroaviones. Así lo informó la periodista Alexis Frazier del portal Local10. Bayshore Club aprovecha esa historia  de la aviación  que hubo en la “Ciudad del […]

Por Allan Brito
Restaurante de Coconut Grove  causa sensación por estar en el primer terminal de hidroaviones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Coconut Grove se ha convertido en corto tiempo, en un epicentro gastronómico de Miami, y recientemente tiene un atractivo con un restaurante que fue creado dentro del  primer terminal de hidroaviones. Así lo informó la periodista Alexis Frazier del portal Local10.

Bayshore Club aprovecha esa historia  de la aviación  que hubo en la “Ciudad del Sol”, con su decoración que tiene varias aeronaves.

“Bayshore Club tiene sus raíces en la profunda historia de la época dorada de los viajes en las décadas de 1930 y 1940, cuando Pan Am Airways volaba hidroaviones desde el terminal de Coconut Grove  que ahora es City Hall”, Francesco Balli, cofundador y director de Bayshore Club. dijo el CEO de Grove Hospitality Group.

Restaurante de Coconut Grove tiene más de 6.500 pies cuadrados

El Bayshore Club  tiene 6,500 pies cuadrados y está anclado por una barra de 360 ​​grados con un diseño natural y elementos tropicales con vista a un sinfín de veleros anclados.

Justo al norte del establecimiento, Bayshore Club cuenta con un lugar de reunión al aire libre en lo que llama “The Lawn”, con cabañas privadas, sillones y estaciones de juegos.

Bayshore Club  se proyecta  para ser un restaurante  para que  los invitados , aunque solo sea momentáneamente.

Establecimiento ofrece un menú variado

Las ofertas de comida de Bayshore Club están destinadas a ser una “fusión de todo en la historia de Miami, como lo indicó el chef ejecutivo, Oscar López.

“Los platos  que tenemos en nuestro menú va desde  costillas a la barbacoa con guayaba, un rollo de langosta y papas fritas y “conos de tartar de atún” que se asemejan a un cono de helado”, indicó López.

Así que si desea pasar una velada inigualable, puede visitar Bayshore Club y rememorar la historia aeronáutica de Miami, junto con una buena comida.

Relacionados