Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Restaurante de South Beach se reveló contra el toque de queda

En menos de una semana, el restaurante Papi Steak,  ubicado en South Beach es centro de atención. Pero en esta ocasión es por una demanda que emprendió en contra de Miami Beach. Así  fue informado por  el periodista, Douglas Hanks  de la cadena Miami Herald. El establecimiento emprendió el litigio debido a la orden de […]

Por Allan Brito
Restaurante de South Beach  se reveló contra el toque de queda
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En menos de una semana, el restaurante Papi Steak,  ubicado en South Beach es centro de atención. Pero en esta ocasión es por una demanda que emprendió en contra de Miami Beach. Así  fue informado por  el periodista, Douglas Hanks  de la cadena Miami Herald.

El establecimiento emprendió el litigio debido a la orden de toque de queda que impuso el gobierno local debido  a los hechos de violencia,  que se han generado  durante  las vacaciones de Spring Break.

El restaurante calificó la medida  como arbitraria debido a que solamente se restringirá la actividad, en el área de  sur desde  23rd Street hasta Dade Boulevard.

Toque de queda limita la actividad comercial en South  Beach

La regulación emitida por las autoridades de Miami Beach, permite que los establecimientos comerciales solamente trabajen hasta la medianoche.

Paul Schwiep, el abogado de Coffey Burlington que representa a Papi Steak en la demanda del Tribunal de Circuito de Miami-Dade, dijo que esperaba obtener una audiencia de emergencia ante un juez el jueves por la tarde para solicitar una orden judicial que detuviera la promulgación del toque de queda.

“El demandante obtiene ingresos significativos durante las horas nocturnas entre las 10 p. m. y el cierre final entre las 2 a. m. y las 3 a. m. Si bien el Demandante está abierto los siete días de la semana”, expresó el abogado del demandante.

Restaurante  fue epicentro de una trifulca

El lunes  el establecimiento tuvo un momento de tensión cuando los exponentes de las artes marciales mixtas, Jorge Masvidal y Colbyn Covington tuvieron una trifulca.

Ambos peleadores que fueron protagonistas del UFC 272, se fueron a las manos después de intercambiar algunas palabras.

Debido al hecho Jorge Masvidal se entregó a las autoridades de Miami Beach, quienes le imputaron los cargos de agresión agravada que causó grandes daños corporales y daños criminales según determinó el juez de la causa.

Relacionados