Restaurante Tuyo homenajeará a Papá con un Brunch de favoritos tradicionales

Por MiamiDiario BR junio 14, 2019 14:07

Restaurante Tuyo homenajeará a Papá con un Brunch de favoritos tradicionales

Este domingo 16 de junio el restaurante Tuyo del Miami Dade College (MDC) celebrará el Día del Padre con un brunch preparado con exquisitas selecciones del Chef Peter Fred.

Por Rose Mary Santana

Miami, Florida. – Se acerca el Día de Papá y por este motivo, muchos serán los que quieran halagar a este ser tan importante en el crecimiento y desarrollo del seno familiar, no solo llevándoles regalos variados y peculiares, sino también invitándoles a disfrutar de exquisitos platos tradicionales como los que ofrece el Menú especial del Brunch del Restaurante Tuyo del Miami Dade College.

“Recibiremos a todos los padres acompañados de sus hijos, esposas y demás familiares con una alfombra roja en celebración del Día de los Padres. Ellos se merecen lo mejor. Tendrán la oportunidad de saborear las exquisitas selecciones preparadas de las manos de nuestro Chef Peter Fred, para este domingo 16 de junio en horario desde las 11:00 de la mañana hasta las 4 de la tarde para aquellos que se levantan tarde tengan también la oportunidad de compartir”, señala el MDC.

El restaurante está localizado en el 415 NE 2nd Ave, Miami, FL 33132. Allí serán recibidos todos los padres “como lo que son. Unos verdaderos príncipes.”

Menú

El rico menú del día estará conformado por una mezcla ecléctica de deliciosos aperitivos como son “Ensalada Caprese con tomates Heirloom y ciruelas rojas, servida con queso Stracciatella, albahaca y anacardos; Croque Monsieur, hecho con mortadela batida, panecillo de cebollinos y Gruyere Mornay, Macarrones con queso y trufas, pan rallado, hierbas además de quesos Mornay y Parmesano.”

Entre tanto, “los platos con huevos serán una nueva versión de clásicos como Benedict con salmón ahumado; panecillo inglés con mousse de aguacate, huevo escalfado, y ensalada de rúcula y salsa holandesa; además de Chilaquiles Shakshuka con estofado de tomate y pimiento, queso feta desmenuzado, garbanzos y tortillas fritas.”

“Para los platos principales este día especial tendremos para disfrute de todos, Entrecot ó chuletón añejado en seco con huevo frito, chimichurri ahumado y ensalada de rúcula; la Hamburguesa Tuyo, combinada con mermelada de cebollino, cheddar blanco, panecillo brioche y patatas fritas; Pollo y gofres, sirope general Tso y semillas de ajonjolí; Pargo de la Florida con patatas asadas con hierbas, pimientos agridulces y frijoles negros.”

“El fabuloso menú también ofrece una amplia gama de postres: Tarta de mousse de chocolate con crocante Feulletine de mantequilla de cacahuete, banana y semillas de Espresso; Pastelito de guayaba y queso (hojaldre con queso crema batido y mermelada de guayaba), que no puede faltar y servido con Gelato de coco y crocante de palomitas de maíz.”

“Como complementos del menú están el ambiente elegante, el servicio de primera y las vistas panorámicas del paisaje urbano de Miami y la Bahía Biscayne de Tuyo, que siguen ganándose las mejores reseñas de todos nuestros visitantes”

“Si desean hacer una reservación, sencillamente, llame al número telefónico 305-237-3200, o envíe un mensaje a la dirección de correo electrónico [email protected] donde le estaremos esperando gustosamente”, añaden las autoridades del MDC.

 

 

 

También le puede interesar

Encuentran cadáver en estacionamiento de NW Miami-Dade

David Beckham cerca de firmar al primer jugador para el Inter Miami

Madre de ‘El Chapo’ Guzmán recibió visa humanitaria de EEUU

Por MiamiDiario BR junio 14, 2019 14:07

La Chica Miami

Restaurante de la Semana