Farándula, Florida

Restaurantes cubanos de Florida encabezaron lista de los que tienen más violaciones en 2019

El Departamento de Regulaciones Comerciales y Profesionales de Florida dio a conocer la lista de los restaurantes ubicados en Florida que tuvieron más violaciones durante el 2019, la encabezan los locales cubanos. Redacción MiamiDiario Sorprendió que algunos de los restaurantes cubanos más famosos de Hialeah y Miami están en la lista del Departamento de Regulaciones […]

Por Allan Brito
Restaurantes cubanos de Florida encabezaron lista de los que tienen más violaciones en 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Regulaciones Comerciales y Profesionales de Florida dio a conocer la lista de los restaurantes ubicados en Florida que tuvieron más violaciones durante el 2019, la encabezan los locales cubanos.

Redacción MiamiDiario

Sorprendió que algunos de los restaurantes cubanos más famosos de Hialeah y Miami están en la lista del Departamento de Regulaciones Comerciales y Profesionales del estado, destacó cibercuba.com.

Esta institución inspeccionó los restaurantes y bares del Distrito 1, en el mismo están ubicados los condados de Miami-Dade y Monroe.

Los tres primeros lugares de restaurantes que más incumplen las regulaciones son La Perla del Sur ubicado en 5762 West Flagler Street, Miami, que tuvo 63 violaciones, luego se encuentra Canton Village Restaurant, localizado en  3405 East 4th Avenue, Hialeah, con 61 violaciones. El tercer lugar es de Latin Cafe 2000 , al cual le contabilizaron 56 violaciones, su dirección es 501 Biscayne Blvd. de Miami, indicó el canal de televisión, Local 10 de Miami.

En la lista ocupa el cuarto lugar Florida Boy Bar & Grill Layton (54 violaciones), ubicado en 68450 Overseas Highway, Layton (Monroe); luego está Buffet Jumbo (53 violaciones), que se encuentra en 13699 Biscayne Blvd., North Miami; le sigue el Nicoya Nicaraguan Grill (52 violaciones) situado en de la 2900 West 12th Avenue, Hialeah.

El séptimo lugar lo obtuvo China Cafe Restaurant de Hialeah (50 violaciones); después está Nikudo Japanese, situado en Cutler Ridge (48); Chez Joseito en Hialeah (48 violaciones); Casa Marin, localizado en Hialeah (47 violaciones); Bahama Fish, situado en Miami (47 violaciones); y el último lugar lo ocupa La Rosa Restaurant, que se encuentra en Miami.

Cabe destacar que a pesar de que el Departamento de Regulaciones Comerciales y Profesionales de Florida dio a conocer los incumplimientos que realizaron esos restaurantes e indicaron que eran de “alto riesgo” no ordenó su cierre.

También le puede interesar:

Los mejores restaurantes de Miami que debes visitar en el 2020 en Miami

Sexto Festival de la Cerveza se celebró en Miami

Rivertail primer restaurante de Jose Mendin en Fort Lauderdale

Relacionados