Farándula

Reto viral: ¿Eres capaz de encontrar al soldados camuflado en esta imagen?

Una buena manera de entretenerse en este pesado contexto es a través de los acertijos visuales, estos retos abundan en gran cantidad en distintos sitios webs. La gran mayoría parecen muchos más sencillos de lo que realmente son. Por Redacción Miami Diario En esta lámina antigua se puede observar a cuatro jóvenes en el centro de […]

Por Allan Brito
Reto viral: ¿Eres capaz de encontrar al soldados camuflado en esta imagen?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una buena manera de entretenerse en este pesado contexto es a través de los acertijos visuales, estos retos abundan en gran cantidad en distintos sitios webs. La gran mayoría parecen muchos más sencillos de lo que realmente son.

Por Redacción Miami Diario

En esta lámina antigua se puede observar a cuatro jóvenes en el centro de la acción. En este desafío visual debelarán buscar a un soldado el cual se encuentra camuflado en la imagen.

El principal objetivo de los curiosos internautas que se atrevan a realizar este reto visual es encontrar al militar escondido en la pic.

Les recordamos a los usuarios que este acertijo visual no posee límite de tiempo. Una pequeña ayuda para encontrar el soldado, capaz debas cambiar la perspectiva de la búsqueda.

A continuación, les dejamos el resultado del reto visual. El soldado se encontraba en el lado derecho de la imagen, entre la unión de las ramas y las sombras.

Fuente: MDZ

También te puede interesar

Relacionados