Destacado, Farándula

Reto viral: ¿Puedes encontrar a los dos pulpos tristes en la imagen?

En Facebook fue publicado un nuevo reto viral que ha sorprendido a miles de cibernautas debido a su alto nivel de dificultas. Este desafío consiste en hallar los dos pulpos tristes en la imagen en un tiempo límite. Por Redacción Miami Diario Los juegos en redes sociales se han puesto de moda durante el presente año, ya que entretienen a los internautas durante la complicada […]

Por Allan Brito
Reto viral: ¿Puedes encontrar a los dos pulpos tristes en la imagen?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Facebook fue publicado un nuevo reto viral que ha sorprendido a miles de cibernautas debido a su alto nivel de dificultas. Este desafío consiste en hallar los dos pulpos tristes en la imagen en un tiempo límite.

Por Redacción Miami Diario

Los juegos en redes sociales se han puesto de moda durante el presente año, ya que entretienen a los internautas durante la complicada situación de la pandemia del coronavirus. Ahora, este challenge, compartido por Noticieros Televisa, promete ponerte en aprietos mientras lo resuelves.

Te recomendamos concentrarte y centrar toda tu atención en lo que perciben tus ojos, ya que solo cuentas con 15 segundos para solucionarlo.

A continuación, te mostraremos una imagen llena de pulpos animados que aparentemente son iguales; sin embargo, dos de ellos tienen caras tristes.

Solo cuentas con 15 segundos para lograrlo. Foto: Noticieros Televisa

Si aún no has podido resolverlo, te daremos una pista y 10 segundos más para que puedas lograrlo. Los pulpos a encontrar son de color amarillo y celeste. Con esta ayuda ,esperamos que puedas superarlo.

Fuente: El Imparcial

También te puede interesar:

Relacionados