Destacado, Estados Unidos

Revelación importante: Ex oficial Chauvin tenía una relación áspera con George Floyd

Cada vez salen más detalles sobre la historia previa al asesinato de George Floyd, quien murió asfixiado cuando estaba detenido y totalmente controlado por el policía de Minneapolis Derek Chauvin. Por redacción MiamiDiario Resulta que un ex empleado del centro nocturno donde trabajaba Floyd aseguró que el hoy fallecido tenía una relación áspera desde hace […]

Por Allan Brito
Revelación importante: Ex oficial Chauvin tenía una relación áspera con George Floyd
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cada vez salen más detalles sobre la historia previa al asesinato de George Floyd, quien murió asfixiado cuando estaba detenido y totalmente controlado por el policía de Minneapolis Derek Chauvin.

Por redacción MiamiDiario

Resulta que un ex empleado del centro nocturno donde trabajaba Floyd aseguró que el hoy fallecido tenía una relación áspera desde hace mucho tiempo.

Ellos chocaban”, dijo David Pinney en una entrevista con CBS News divulgada el martes por la noche.

Según Pinney el ahora ex oficial venía mostrando una actitud muy agresiva dentro del club con algunos de los clientes, y a la postre eso generó un problema.

Hay que recordar que tras la detención salió a la luz pública que Chauvin tenía al menos 18 reportes de malos tratos denunciados.

También dijo que El ex policía conocía bastante bien a Floyd ya que coincidían en el club latino “El Nuevo Rodeo”, donde allí laboraba.

La dueña del extinto local, ya que el mismo fue quemado tras las protestas que se desataron luego del asesinado de Floyd, indicó que todo se debió a que Chauvin “se sentía atemorizado e intimidado” por afroamericanos.

Con información de La Opinión

También te puede interesar:

Relacionados