Destacado, Farándula

Estrella de Supergirl, Chyler Leigh, se declara Queer

En una nueva publicación emocional en línea, La estrella de Supergirl, Chyler Leigh,  se declaró Queer, según difundió laverdadnoticias Por Redacción Miami Diario La actriz explicó cómo la historia de su personaje de Supergirl, Alex Danvers, tuvo un impacto significativo en su propio viaje. La publicación de Leigh, titulada “Wear Your Pride”, se compartió en el sitio Create […]

Por Allan Brito
Estrella de Supergirl, Chyler Leigh, se declara Queer
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En una nueva publicación emocional en línea, La estrella de SupergirlChyler Leigh,  se declaró Queer, según difundió laverdadnoticias

Por Redacción Miami Diario

La actriz explicó cómo la historia de su personaje de Supergirl, Alex Danvers, tuvo un impacto significativo en su propio viaje. La publicación de Leigh, titulada “Wear Your Pride”, se compartió en el sitio Create Change, que sirve como fuente de “estímulo e inspiración para ser el cambio que quieres ver en el mundo”. El sitio fue fundado por Leigh junto con su esposo Nathan West y Angelo Lagdameo,

Un dato a considerar es que en el post conmovedor, Leigh habló sobre cómo inicialmente no se dio cuenta de cuánto impacto tendría el viaje de Alex en ella y cómo terminaría relacionándose con él personalmente.

Es importante tener en cuenta que si bien la publicación de Leigh habla sobre su viaje personal, la actriz no ha aplicado una etiqueta específica a su identidad.
Leigh escribió que “cuando me dijeron que mi personaje saldría en la temporada 2, una oleada de pensamientos y emociones volaron a mi alrededor debido a la responsabilidad que sentía de representar auténticamente el viaje de Alex”.
Vale destacar que si bien la publicación de Leigh habla sobre su viaje personal, la actriz no ha aplicado una etiqueta específica a su identidad.

 

La estrella añadió que “lo que no me di cuenta fue cómo la escena en la que finalmente confesó su verdad saltaría de las páginas del guión y realmente se convertiría en una variación propia. Mi corazón sentía que iba a salir de mi pecho cada vez hacíamos la filmación, cada vez que teníamos otra oportunidad para sacar esas palabras honestas de mi boca.”.

Chyler siguió: “Aunque no coinciden exactamente con mi diálogo personal, el corazón detrás de él seguramente lo hizo. Desde el director, la prensa, los medios, el elenco, y los fanáticos, todavía me dicen que fue la escena de salida más realista que jamás hayan presenciado.”

https://www.instagram.com/p/CBMn7GzgVsG/?utm_source=ig_web_copy_link

La actriz de Supergirl indicó que “para robar las palabras de Alex, eso es porque hay algo de verdad en lo que dijo sobre mí. La escena es en la Temporada 2, Episodio 6 si lo  quieres ver por ti mismo”.

También señaló que ella y su esposo han aprendido a “estar orgullosos de quienes somos, sin importar el costo”.

https://www.instagram.com/p/B7ozN3DgRWe/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de: laverdadnoticias

También le puede interesar:

Mujer demandará a policía de Fort Lauderdale tras recibir disparo en la cara con bala de goma

Comisionada de Miami-Dade presenta plan de supervisión contra la brutalidad policial

Familia Cisneros de Venezuela realizó varias ventas millonarias de algunas lujosas propiedades en Florida

Relacionados