Destacado, Farándula

Eligen a Brian May como el mejor guitarrista de todos los tiempos

Los lectores de la revista británica Total Guitar eligieron a Brian May como el mejor guitarrista de todos los tiempos, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario De esta manera May, de 72 años de edad, se sitúa por delante de iconos de las seis cuerdas como Eric Clapton, Eddie Van Halen, Jimmy Page o Jimi […]

Por Allan Brito
Eligen a Brian May como el mejor guitarrista de todos los tiempos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los lectores de la revista británica Total Guitar eligieron a Brian May como el mejor guitarrista de todos los tiempos, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

De esta manera May, de 72 años de edad, se sitúa por delante de iconos de las seis cuerdas como Eric Clapton, Eddie Van Halen, Jimmy Page o Jimi Hendrix.

May dijo a Total Guitar que «estoy absolutamente sin palabras. Estoy alucinando, es completamente inesperado. Obviamente, me emociona profundamente que la gente piense en mí de esta manera».

El guitarrista de Queen agregó que: “no diré nunca que soy un gran guitarrista en el sentido de virtuoso. Supongo que esto me dice que lo que hice le llegó a la gente. Creo que sencillamente intento tocar con mi corazón y se trata de eso”.

El legendario guitarrista reveló que para él el número 1 es Jimi Hendrix, un «superhombre que vino de otro planeta», al tiempo que admitió que siempre tuvo a Jimmy Page como referente por ir a su mismo colegio y ser dos o tres años mayor que él.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Mujer demandará a policía de Fort Lauderdale tras recibir disparo en la cara con bala de goma

Comisionada de Miami-Dade presenta plan de supervisión contra la brutalidad policial

Familia Cisneros de Venezuela realizó varias ventas millonarias de algunas lujosas propiedades en Florida

Relacionados