Destacado, Florida

Británicos residentes en el sur de Florida lloran la muerte de la reina Isabel II

Los británicos que residen en el sur de Florida lamentaron la muerte de la reina Isabel II, tras su fallecimiento el pasado jueves en el castillo de Balmoral (Escocia). De acuerdo con informaciones de Local 10, medio de comunicación que se encontraba en el The King’s Head British Pub en Sunrise (restaurante británico), la encargada del […]

Por Allan Brito
Británicos residentes en el sur de Florida lloran la muerte de la reina Isabel II
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los británicos que residen en el sur de Florida lamentaron la muerte de la reina Isabel II, tras su fallecimiento el pasado jueves en el castillo de Balmoral (Escocia).

De acuerdo con informaciones de Local 10, medio de comunicación que se encontraba en el The King’s Head British Pub en Sunrise (restaurante británico), la encargada del British Corner Market, Linda Wise, se sorprendió cuando se difundió el fallecimiento de la reina.

Wise tenía la imagen de la reina Isabel II cerca de una foto de los Beatles y de los huevos de Cadbury.

La reportera de Local 10 Glenna Milberg habilidosamente le preguntó a Wise quién era más popular, la reina o los Beatles, Wise no lo dudó ni por un segundo, respondió: “absolutamente la reina”.

La monarca visitó el sur de Florida en 1991 para acudir a la Escuela Secundaria Booker T. Washington y el Museo y Jardines Vizcaya. Pero no solo los británicos lamentaron la muerte de la reina, puesto que otros residentes de la región estadounidense también la lloraron.

“Vivir tanto tiempo y ser tan amable frente al tipo de vida del mundo es muy notable”, señaló un lugareño de nombre Randy Ryder.

Por su parte, Linda Wise asegura que pese a que existe una disyuntiva entre las personas de acabar con la monarquía como institución o no, hay un respeto universal por Isabel II. Con solo 20 años de edad, decidió liderar a su pueblo entregando la vida en el proceso.

“Ella ha sido nuestra reinadurante años y dio su vida por ello”, enfatizó Wise.

La reina Isabel II dedicó su existencia a gobernar y dirigir a su familia. Murió el pasado jueves poco tiempo después que la primera ministra de Reino Unido, Liz Truss, anunciara el mal estado de salud de la monarca.  Los medios no han cedido desde entonces para detallar cada aspecto del hecho noticioso.

Relacionados