Deportes, Florida

Revelan lo que serían las camisetas del Inter de Miami para su temporada de estreno en la MLS +Fotos

El Inter de Miami ha estado ultimando detalles en los días recientes para lo que será su debut en la Major League Soccer en 2020, como por ejemplo, la designación de su primer entrenador: el uruguayo Diego Alonso. Por redacción MiamiDiario Otro elemento que siempre genera morbo es el detalle del uniforme, cómo será la […]

Por Allan Brito
Revelan lo que serían las camisetas del Inter de Miami para su temporada de estreno en la MLS +Fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Inter de Miami ha estado ultimando detalles en los días recientes para lo que será su debut en la Major League Soccer en 2020, como por ejemplo, la designación de su primer entrenador: el uruguayo Diego Alonso.

Por redacción MiamiDiario

Otro elemento que siempre genera morbo es el detalle del uniforme, cómo será la camiseta, cuál será su diseño. Ante esta interrogante, salieron unas imágenes de Footy Headlines, donde revelan lo que ellos creen que serán las primeras camisetas del equipo para la temporada que se avecina.

Se pueden observar tanto las camisetas de local como las que usaría de visitante, dijeron que serán presentadas la semana que viene de manera oficial.

En cuanto al diseño de las camisas, podemos decir que parten de la sencillez y clase, la blanca vendría siendo la que usarán de local, tiene franjas rosadas que van de los hombros a los brazos, mientras la camiseta visitante será negra, con un detalle un poco más atrevida de rayas sobre uno de los hombros también de color rosa.  

La marca que vestirá al equipo, cuyo principal accionista y cara visible es el ex futbolista inglés David Beckham será la gigante alemana Adidas, quien es el proveedor de todos los equipos en la Major League Soccer.

Dejamos las imágenes:

Local:

Visitante:

Información de: bolavip

También te puede interesar:

Hombre de Florida es acusado de asesinar a puñaladas a su padre

Familia devastada tras muerte del cuarto niño en incendio de Miami

Presidente Trump lanzará coalición «Evangélicos para Trump» en mega iglesia de West Kedall

Relacionados