Belleza, Cultura

Revelan polémicas imágenes que muestran el cambio de nariz de Shakira

La cantante Shakira ha generado polémica tras la publicación de una fotografía en la que se revelaría que pasó por el quirófano. A través de Instagram, se difundió una fotografía de la cantante antes de una supuesta operación de nariz. Por Redacción Miami Diario Según el portal Noticias24, en la instantánea, publicada por un grupo de fans de Shakira, se observa […]

Por Allan Brito
Revelan polémicas imágenes que muestran el cambio de nariz de Shakira
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante Shakira ha generado polémica tras la publicación de una fotografía en la que se revelaría que pasó por el quirófano. A través de Instagram, se difundió una fotografía de la cantante antes de una supuesta operación de nariz.

Por Redacción Miami Diario

Según el portal Noticias24, en la instantánea, publicada por un grupo de fans de Shakira, se observa a la cantante junto a las artistas Gloria Estefan y Jennifer Lopez años atrás. En la misma se puede observar el cambio radical en la nariz de Shakira, quien entonces se encontraba en los inicios de su carrera.

Shakira

Pese a que Shakira nunca ha confirmado haberse sometido a una cirugía, medios colombianos afirman que la cantante no solo se había realizado la nariz, sino también el mentón y los cachetes.

“Antes y después, ella es una mujer bella”, “Shakira es hermosa con su nariz de siempre”, “No creo que haya pasado por el cirujano”, “Se ha transformado el rostro hasta perder sus rasgos naturales“, “Aquí hablan puros envidiosos” y “Ya la veo igual, no veo la diferencia”, se pudo leer entre los comentarios de dicha red social.

Shakira

En la actualidad, Shakira es una de las cantantes latinas con mayor éxito en el extranjero y su fama es producto de su gran esfuerzo en el canto y en el baile.

También le puede interesar

¡Excelente noticia! Aseguradora de Florida bajó precio de pólizas de casas

¡Atención! Se incrementan casos de hepatitis A en Florida

En accidente automovilístico perecen dos estudiantes de Miami Dade

 

 

Relacionados