Destacado, Farándula

Revelan primeras imágenes de Keanu Reeves como Neo en Matrix 4

Warner Bros reveló este miércoles las primeras imágenes de Matrix 4, las cuales mostraron al actor Keanu Reeves que repite en en el papel de Neo. A través del sitio web interactivo de The Matrix Resurrections, los usuarios pueden elegir entre la píldora azul, para mantenerte en tu falsa realidad, o la píldora roja para […]

Por Allan Brito
Revelan primeras imágenes de Keanu Reeves como Neo en Matrix 4
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Warner Bros reveló este miércoles las primeras imágenes de Matrix 4, las cuales mostraron al actor Keanu Reeves que repite en en el papel de Neo.

A través del sitio web interactivo de The Matrix Resurrections, los usuarios pueden elegir entre la píldora azul, para mantenerte en tu falsa realidad, o la píldora roja para despertar.

Es allí donde aparecen las primeras imágenes de Neo, y también del actor Yahya Abdul-Mateen II como un joven Morfeo, mientras lo escuchas diciendo: “Este es el momento para que nos muestres lo que es real”.

De acuerdo con Entertainment Weekly, existen más de 180 mil variaciones de vídeo, cada una con imágenes de la próxima película de Matrix, que también incluyen a Jessica Henwick apuntando con una pistola, Jonathan Groff con la boca derretida y una imagen brillante de Neo caminando sobre una oscura calle para reunirse con Trinity.

Warner Bros aseguró que el próximo 9 de septiembre revelará el primer tráiler de The Matrix 4. La película es dirigida por Lana Wachowski y según el propio Abdul-Mateen II, fue realizada con tecnología nunca antes vista.

El reparto también incluye a Jada Pinkett-Smith, Lambert Wilson, Daniel Bernhardt, Jessica Henwick, Priyanka Chopra, Jonathan Groff y a la mexicana Eréndira Ibarra.

Se estrenará en cines y HBO Max el próximo 22 de diciembre.

 

Relacionados