Destacado, Farándula

Keanu Reeves está en Berlín para grabar Matrix 4

Una de las primeras producciones en retomar su rodaje, tras la nueva normalidad, es Matrix 4, tal como revelan unas imágenes del set con Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Neil Patrick Harris, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario Las fotografías fueron publicadas por TMZ. En las imágenes se pueden ver a los actores en […]

Por Allan Brito
Keanu Reeves está en Berlín para grabar Matrix 4
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las primeras producciones en retomar su rodaje, tras la nueva normalidad, es Matrix 4, tal como revelan unas imágenes del set con Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Neil Patrick Harris, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

Las fotografías fueron publicadas por TMZ. En las imágenes se pueden ver a los actores en Berlín, aparentemente dirigiéndose a sus camerinos y listos para comenzar a grabar escenas de Matrix 4.

Como se recordará, el rodaje fue suspendido en marzo pero las últimas imágenes del elenco datan de febrero y se tomaron en San Francisco.

Matrix 4, que estará dirigida por Lana Wachowski y contará con el regreso de Jada Pinkett Smith en el papel de Niobe y Lambert Wilson en el rol de The Merovingian, iba a estrenarse en mayo de 2021, pero la pandemia aplazó su lanzamiento hasta el 1 de abril del mismo año.

En una entrevista reciente con la revista Empire, Reeves comentó que «Lana Wachowski escribió un guión hermoso y una historia maravillosa que conectó conmigo».

Añadió que «esa es la única razón para hacerlo. Trabajar con ella nuevamente es simplemente increíble. Ha sido realmente especial y la historia tiene algunas cosas significativas que decir».

Es de hacer notar que Matrix se estrenó en 1999 y recaudó más de 463 millones de dólares en todo el mundo. En 2003 llegó Matrix Reloaded, que supuso un éxito de taquilla y ganó más de 739 millones a nivel global. Ese mismo año se lanzó Matrix Revolutions, que no tuvo tanto público como la segunda entrega y acumuló más de 427 millones.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

CITGO: Lo que hay detrás de demanda contra excongresista David Rivera

Kylie Jenner revela su momento más vergonzoso en la tv

La prima de Shakira volvió a encender las redes mostrando su cuerpazo en topless (FOTOS)

Relacionados