Florida

Revelan que el hombre asesinado en un tiroteo de Wynwood golpeó a un empleado del restaurante

Un hombre que recibió un disparo mortal en febrero por un empleado de un restaurante en Wynwood había estado golpeando a la víctima justo antes de que fuera asesinado, según una orden de arresto obtenida el jueves. Por Redacción MiamiDiario Según la orden, el video de vigilancia muestra a José Trimaine José, de 28 años, […]

Por Allan Brito
Revelan que el hombre asesinado en un tiroteo de Wynwood golpeó a un empleado del restaurante
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre que recibió un disparo mortal en febrero por un empleado de un restaurante en Wynwood había estado golpeando a la víctima justo antes de que fuera asesinado, según una orden de arresto obtenida el jueves.

Por Redacción MiamiDiario

Según la orden, el video de vigilancia muestra a José Trimaine José, de 28 años, y Lynwood Walker III, de 27, acercándose a la entrada del restaurante Kush en 2003 N. Miami Ave. el 7 de febrero se produjo una discusión entre los hombres y un empleado de Kush.

Las autoridades dijeron que Walker golpeó al empleado en la cara y José comenzó a lidiar con la víctima, obligándolo a caer al suelo.

La orden de arresto declaró que el dúo golpeó y pateó repetidamente a la víctima. Walker luego le disparó al empleado.

Según la orden judicial, la víctima agarró un arma que se había caído de la bolsa de José y le disparó.

José luego corrió hacia el norte en North Miami Avenue antes de colapsar frente a una parada de autobús, dijeron las autoridades, seguidamente fueue llevado al Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial Hospital, donde murió.

La policía dijo que Walker huyó hacia el sur por North Miami Avenue y finalmente huyó a otro estado donde fue detenido y extraditado a Miami.

Las autoridades dijeron que el empleado del restaurante sobrevivió a sus heridas, pero se desconoce qué condujo a la discusión inicial entre los hombres.

Walker enfrenta cargos de asesinato en segundo grado e intento de asesinato en segundo grado.

 

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Comenzó la temporada de anidación de las tortugas marinas en el condado de Broward

Ex jugador de NFL fue arrestado por sexta vez en un año en Miami

Conozca la nueva forma de analizar posibles casos de coronavirus en Florida

Relacionados