Revelan que hijos de Diosdado Cabello huyeron de Venezuela a este país de Asia

Por MiamiDiario BR febrero 25, 2019 18:00

Revelan que hijos de Diosdado Cabello huyeron de Venezuela a este país de Asia

Lo denunció el periodista venezolano Vladimir Kislinger, quien detalló que viajaron en clase ejecutiva y usaron el apellido materno para pasar desapercibidos.

 

Kislinger usó su cuenta de Twitter para informar sobre este hecho y reveló que 2 de los hijos del líder chavista, Tito Diosdado Cabello Contreras y de Daniella Desiree Cabello Contreras, pasaron por Moscú (Rusia), “luego de viajar desde La Habana (Cuba) con la línea aérea rusa Aeroflot”.

El destino final sería la capital china Beijing, reveló el comunicador, a donde habrían llegado en un vuelo este domingo 24 de febrero.

“¿Será que por su fama como cantante que Daniella quiso ocultar sus identidades detrás de nombres como Desiree y Tito Contreras, o esta es la huida de los Cabello ante una inminente caída?“, analizó Kislinger en su Twitter.

Esta información llegó al senador estadounidense Marco Rubio, quien dijo que si era falso, sería fácil para el “señor de la droga” (Diosdado Cabello) desmentirlo.

Vladimir Kislinger también publicó los pases de abordar de los 2 hijos del segundo al mando del régimen venezolano, todos ellos de la aerolínea Aeroflot.

Cabe aclarar que ninguno de los 2 hijos de Cabello tiene procesos legales y la ‘huida’, a la que hace referencia el periodista Vladimir Kislinger, se da por el presunto miedo del líder de un posible derrocamiento a Nicolás Maduro.

 

 

Fuente: Pulzo

 

También le puede interesar

Malia Obama mostró su diminuto traje de baño en las playas de Miami

Dueño de Patriots, Robert Kraft pagó entre $59 y $79 dólares por sexo en Florida

Derribo de las avionetas de Hermanos al Rescate cumple 25 años

Por MiamiDiario BR febrero 25, 2019 18:00

La Chica Miami

Restaurante de la Semana