Comunidad Judía, Florida, Israel, Mundo, Venezuela

Rick Scott pidió salida de Maduro de Venezuela en el Muro de los Lamentos

El senador por el estado de Florida de los Estados Unidos, Rick Scott, reiteró que ninguna elección futura en Venezuela será legítima si Nicolás Maduro se mantiene en el poder. Por Redacción MiamiDiario Scott afirmó, en Twitter, que quienes conforman el régimen de Maduro «tienen sangre en sus manos», reportó Floridapolitics. Estas declaraciones surgen luego […]

Por Allan Brito
Rick Scott pidió salida de Maduro de Venezuela en el Muro de los Lamentos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El senador por el estado de Florida de los Estados Unidos, Rick Scott, reiteró que ninguna elección futura en Venezuela será legítima si Nicolás Maduro se mantiene en el poder.

Por Redacción MiamiDiario

Scott afirmó, en Twitter, que quienes conforman el régimen de Maduro «tienen sangre en sus manos», reportó Floridapolitics.

Estas declaraciones surgen luego que se filtrara que supuestamente Diosdado Cabello tuvo conversaciones con una figura cercana al gobierno de Estados Unidos.

El senador ha insistido en insistir en que el ” genocida ” Maduro debe irse, aun cuando el cambio de régimen no parece ser una prioridad de la Casa Blanca.

En mayo, Scott instó a los aliados en una cumbre en Colombia a no “parpadear” frente a que Maduro continúe en el cargo a pesar de la elección de Juan Guaidó .

“Rusia, China, Irán, Hezbolá y otros tendrán una base para la actividad”, dijo Scott. “La presencia de nuestros enemigos eventualmente desestabilizará a todos los países de la región”.

“No podemos tomar la posibilidad de usar los activos militares estadounidenses fuera de la mesa”, agregó Scott, como potencialmente “lo siguiente que podemos hacer para que Maduro se haga a un lado”.

“Vamos a recordar quién está con nosotros, y vamos a recordar quién no está con nosotros”, agregó el senador.

También puedes leer:

Crean en Israel dispositivo que sirve de arma contra mosquitos

JNF: Los pioneros de Halutza

Al Navío: Maduro corre peligro al poner toda su confianza en Rusia y Putin

Relacionados