Florida

Rick Scott respalda el esfuerzo por ampliar los servicios de salud mental en funcionarios policiales

El senador Rick Scott repalda la “Ley de apoyo y tratamiento de oficiales en crisis” propuesta para brindar ayuda a las fuerzas del orden público en prevención del suicidio y servicios de salud mental. Por Redacción MiamiDiario “Estos valientes hombres y mujeres arriesgan sus vidas para mantener a nuestras comunidades seguras, y siempre debemos hacer […]

Por Allan Brito
Rick Scott respalda el esfuerzo por ampliar los servicios de salud mental en funcionarios policiales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El senador Rick Scott repalda la “Ley de apoyo y tratamiento de oficiales en crisis” propuesta para brindar ayuda a las fuerzas del orden público en prevención del suicidio y servicios de salud mental.

Por Redacción MiamiDiario

“Estos valientes hombres y mujeres arriesgan sus vidas para mantener a nuestras comunidades seguras, y siempre debemos hacer todo lo posible para brindarles el apoyo y los recursos que necesitan”, dijo Scott el jueves.

También están a favor los senadores Sheldon Whitehouse , D-RI, el senador estadounidense Tom Tillis , R-NC, la senadora estadounidense Amy Kolbuchar , D-Minn., El senador estadounidense Tom Cotton , Arkansas y los EE . UU. Senador John Cornyn , R-Tex.

La tasa de criminalidad decreciente de Florida, ahora en un mínimo de 47 años, es un recordatorio de la dedicación y el arduo trabajo de los agentes de la ley de la Florida”, señaló el ex gobernador de Florida.

De acuerdo con el senador Josh Hawley, responsable de impulsar la propuesta, “el suicidio es la causa de muerte número uno para los oficiales de policía en los Estados Unidos. Pero el Congreso no ha financiado programas de subvenciones que brinden servicios de apoyo a los oficiales de policía y sus familias. “Los programas actuales de subvenciones tampoco permiten que se utilicen fondos para los esfuerzos de prevención del suicidio, exámenes de salud mental o capacitación para identificar a los oficiales en riesgo”, indicó.

El proyecto cuenta con el apoyo de varios grupos de aplicación de la ley, entre ellos la Asociación Nacional de Alguaciles , los Alguaciles de los Estados Unidos , la Asociación Nacional de Organizaciones de Policía , la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio y la Asociación Nacional de Abogados del Distrito.

 

Con información de floridadaily

 

También le puede interesar

Hombre de Florida fue arrestado 15 minutos después de salir de la cárcel

Murió “Fredi”, una ballena rescatada en los Cayos de Florida por SeaWorld

Fijan audiencia para la china detenida en Mar A Lago

Relacionados