Deportes, Destacado, Estados Unidos, Farándula, USA, World

Rihanna encargada del medio tiempo del Super Bowl en 2023

De acuerdo con Local 10, Rihanna confirmó este domingo su actuación en el show de medio tiempo del Super Bowl LVII, que se realizará el 12 de febrero en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona. La NFL también dio a conocer en simultáneo la presentación de la artista de Barbados. A través de una […]

Por Allan Brito
Rihanna encargada del medio tiempo del Super Bowl en 2023
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De acuerdo con Local 10, Rihanna confirmó este domingo su actuación en el show de medio tiempo del Super Bowl LVII, que se realizará el 12 de febrero en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona. La NFL también dio a conocer en simultáneo la presentación de la artista de Barbados.

A través de una publicación en sus redes sociales, la exitosa cantante subió una foto sosteniendo el balón oficial de la NFL. “Voy al Super Bowl”, compartió Rihanna en Twitter.

La intérprete de hits como ‘We Found Love’ y ‘Umbrella’ se convirtió en madre el pasado 13 de mayo en la ciudad de Los Ángeles. Es su primer hijo con el rapero A$AP Rocky.

Dr. Dre, Kendrick Lamar, Eminem, Mary J. Blige, Snoop Dogg y 50 Cent, los grandes artistas que han marcado el rap y el hip-hop en los EEUU, se presentaron este año antes más de 70 mil espectadores en el SoFi Stadium durante el show del Super Bowl LVI.

Dr. Dre y compañía dieron una sólida presentación para demostrar que el rap puede funcionar en uno de los más grandes eventos deportivos del mundo.

Uno de los momentos más recordados de la noche fue la actuación de Eminem, quien interpretó un par de sus éxitos. Aparentemente retó a la NFL al arrodillarse durante “Lose Yourself”, aunque la liga dijo posteriormente dijo que sabía que sucedería.

Eminem permaneció sobre una de sus rodillas por unos minutos mientras Dre estaba sentado frente a un piano interpretando “I Ain’t Mad at Cha” del fallecido Tupac Shakur.

Rihanna realizaría la ceremonia de entre tiempo en el 2019

La cantante en el año 2019 rechazó la oportunidad para el Super Bowl, el cual al final fue encabezado por Maroon 5. Esto sucedió debido a la polémica del 2016 cuando el jugador Colin Kaepernick se mantuvo arrodillado mientras sonaba el himno nacional de los Estados Unidos en protesta por la injusticia racial y la brutalidad policial.

La cantante confesó para Vogue que “No podría atreverme a hacer eso. ¿Para qué?” Rihanna le dijo a Vogue en 2019. “¿Quién gana con eso? No mi gente. Simplemente no podía ser un vendido. No podría ser un facilitador. Hay cosas dentro de esa organización con las que no estoy de acuerdo en absoluto, y no estaba dispuesta a ir y servirles de ninguna manera”, muchos artistas en ese entonces estuvieron en contra de la NFL.

A pesar de todo Rihanna le dio una segunda oportunidad, para presentarse el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium de Arizona

Relacionados