Cuba, Florida

Roban documentos de cubano en Hialeah que iba a la isla al funeral de su padre

Roban los documentos de dos cubanos afuera de un restaurante en Hialeah, ahora ninguno de los dos podrá viajar a la Isla, a darle el último adiós a un ser querido. Por redacción MiamiDiario Rolando Ondina y su hijo, residentes en Orlando, hicieron una parada en un restaurante en Hialeah para almorzar, antes de seguir […]

Por Allan Brito
Roban documentos de cubano en Hialeah que iba a la isla al funeral de su padre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Roban los documentos de dos cubanos afuera de un restaurante en Hialeah, ahora ninguno de los dos podrá viajar a la Isla, a darle el último adiós a un ser querido.

Por redacción MiamiDiario

Rolando Ondina y su hijo, residentes en Orlando, hicieron una parada en un restaurante en Hialeah para almorzar, antes de seguir su rumbo al aeropuerto para viajar a Cuba, reportó CiberCuba.

De la camioneta que estacionó afuera del establecimiento, le sustrajeron sus residencias permanentes en EEUU, y pasaportes.

«Mi propósito era almorzar y de ahí seguir para el aeropuerto para coger el vuelo hacia Cuba. Cuando regresamos al carro vimos el vidrio roto», contó Ondina, quien dice sentirse muy triste y adolorido porque no podrá despedirse de su padre fallecido.

Pese a la triste situación, Rolando y su hijo están preocupados, pues criminales podrían robarle la identidad, y que les afecte su situación migratoria.

De acuerdo a la cadena hispana de noticias, Florida ocupa el segundo lugar más vulnerable en referencia al robo de identidad en Estados Unidos, detalla una investigación de WalletHub.

Los cubanos ya reportaron el robo a las autoridades, y ruegan a quienes posean los documentos se los entreguen lo más pronto posible.

También puedes leer:

Postergan para octubre audiencia del autor de la masacre de Parkland

Argentina y España disputaran la final del Mundial de Baloncesto 2019

Efectos de perturbación tropical: Fin de semana húmedo en el Sur de la Florida

Relacionados