Florida

Roban oso de peluche en donde una madre guardaba las cenizas de su bebé

Cuando La’Quinta McKinney pensó que nada podía ir peor, ocurrió lo impensable. En medio de una mudanza a una casa más pequeña en Hollywood, al norte de Miami, le robaron el objeto más preciado que tenía: un pequeño oso de peluche que contenía las cenizas de su bebé, fallecido súbitamente dos años antes. McKinney ha […]

Por Allan Brito
Roban oso de peluche en donde una madre guardaba las cenizas de su bebé
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando La’Quinta McKinney pensó que nada podía ir peor, ocurrió lo impensable. En medio de una mudanza a una casa más pequeña en Hollywood, al norte de Miami, le robaron el objeto más preciado que tenía: un pequeño oso de peluche que contenía las cenizas de su bebé, fallecido súbitamente dos años antes.

McKinney ha explicado en sus redes sociales que colocó el oso de peluche entre varias cajas y bolsas en su auto mientras buscaba otro vehículo para trasladar sus pertenencias. Al regresar, descubrió que se habían llevado varios objetos, entre ellos el oso de peluche.

“Pensé: ‘Oh, Dios mío, ¿dónde está mi bebé?’”, dijo McKinney al Miami Herald.


La’Vae McKinney tenía dos meses el 16 de septiembre de 2016 cuando la familia la encontró sin vida en su cama. Una autopsia determinó que La’Vae dejó de respirar mientras dormía.

“Después de que ella falleció, no quería un entierro tradicional. Así que conseguimos un oso pardo con su fecha de nacimiento y la fecha de su muerte y pusimos sus cenizas allí”, explicó.

La mujer, que tiene dos hijos de 9 y 1 año, ha dicho con lágrimas en los ojos que tiene el corazón roto tras la desaparición de las cenizas de su bebé y pidió a todos sus seguidores en las redes sociales que compartan la imagen del oso de peluche por si alguien lo encuentra.

La Policía de Hollywood está investigando el robo.

“A quienquiera que lo tenga le digo: no estoy furiosa contigo. Quiero decir, sé que no sabes lo que significa para nosotros”, agregó McKinney y dijo que no denunciaría el robo a la Policía.

“Faltan muchas cosas: ropa de trabajo, muebles y juguetes. No me importan las cosas materiales. Solo quiero el osito con los restos de mi bebé. Las otras cosas las puedo reemplazar”, dijo la mujer.

 

Fuente: El Nuevo Herald

 

También le puede interesar

Departamento de Justicia acusó a cuatro hombres de Florida por fraude de $ 931 millones por Telemedicina

¡De terror! Vente a festejar Halloween en la casa de Scream movie

Tips para aprobar la inspección antes de vender su vivienda 

 

Relacionados