Florida, Sucesos

Robaron vehículo con bebé en su interior en Aeropuerto Internacional Southwest Florida

Un hombre robó un vehículo en el Aeropuerto Internacional Southwest Florida, ubicado en la región de South Fort Myers, y -sin saberlo- también se llevó a un bebé que estaba en su interior. Redacción MiamiDiario Gracias a las cámaras de seguridad del Aeropuerto, los policía reconocieron que algo estaba ocurriendo en el mismo instante que pasaban […]

Por Allan Brito
Robaron vehículo con bebé en su interior en Aeropuerto  Internacional Southwest Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre robó un vehículo en el Aeropuerto Internacional Southwest Florida, ubicado en la región de South Fort Myers, y -sin saberlo- también se llevó a un bebé que estaba en su interior.

Redacción MiamiDiario

Gracias a las cámaras de seguridad del Aeropuerto, los policía reconocieron que algo estaba ocurriendo en el mismo instante que pasaban los acontecimientos,  narró FOX 4 Now .

Se observa en el video a un hombre forcejeando con otro con el vehículo en marcha, no obstante no pudo resistir más y cae en el suelo, relató cibercuba.com.

Una mujer que resultó ser la madre del pequeño logró entrar al vehículo y ser secuestrada con el bebé.

Al cabo de un rato, el ladrón y secuestrador fue identificado por la policía, se trató de Addi Maqableh, el individuo al cabo de un rato dejó que la madre y su hijo salieran del vehículo, y se llevó el auto.

El auto fue abandonado en el aeropuerto, narra el reporte de los agentes policiales.

Los agentes policiales lograron arrestar a Addi Maqableh, quien había robado la billetera de una camarera en un restaurante.

Maqableh está acusado bajo los cargos de secuestro y robo de automóviles, entre otros. Su fianza fue fijada en 180 mil dólares y deberá ir a la corte a principio del mes de febrero.

También le puede interesar:

¡De locos! Christina aguilera poso con solo una prenda de vestir

¿Profecía cumplida? Los Simpson predijeron el brote del coronavirus en un episodio de 1993 +Vídeo

Relacionados