Farándula, Sin categoría

¿Profecía cumplida? Los Simpson predijeron el brote del coronavirus en un episodio de 1993 +Vídeo

Si hay algo que ha caracterizado a la serie de televisión ‘Los Simpson’ es en predecir sucesos que más adelante terminan sucediendo. Por redacción MiamiDiario Así lo han afirmado buena parte de sus fans al menos. Ahora la serie vuelve estar en boca de todos porque al parecer también predijo el “Coronavirus” que se ha […]

Por Allan Brito
¿Profecía cumplida? Los Simpson predijeron el brote del coronavirus en un episodio de 1993 +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si hay algo que ha caracterizado a la serie de televisión ‘Los Simpson’ es en predecir sucesos que más adelante terminan sucediendo.

Por redacción MiamiDiario

Así lo han afirmado buena parte de sus fans al menos. Ahora la serie vuelve estar en boca de todos porque al parecer también predijo el “Coronavirus” que se ha desatado en China, donde han muerto más de una veintena de personas y se está propagando de a poco en varios países del mundo.

Un capítulo emitido en la cuarta temporada, (fue el episodio 21); es decir, en 1993, trató sobre un potente virus que nació en el continente asiático, uno muy parecido a la gripe y que arribó a los Estados Unidos gracias a un envío postal.

Es cierto que en la serie el virus nación Japón, lo que no deja de ser llamativo es que una vez más, al menos en coincidencia con lo que pasa en la actualidad, resulta muy parecido todo.

Te dejamos con el momento de la sorprendente…¿profecía cumplida?

Con Información de RT

https://www.youtube.com/watch?v=hqCVB0tOSVQ

También te puede interesar:

Relacionados