Florida

Robaron vehículos y armamento del Departamento de Bomberos de Miami Beach

Esta no es la primera vez que roban los automóviles del Departamento de Bomberos del condado, sin embargo las cámaras de seguridad instaladas frente a la estación no sirven y la presencia policial en la zona es casi nula. Por Redacción MiamiDiario Algunos vehículos pertenecientes al Departamento de Bomberos de Miami Beach fueron robados por […]

Por Allan Brito
Robaron vehículos y armamento del Departamento de Bomberos de Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta no es la primera vez que roban los automóviles del Departamento de Bomberos del condado, sin embargo las cámaras de seguridad instaladas frente a la estación no sirven y la presencia policial en la zona es casi nula.

Por Redacción MiamiDiario

Algunos vehículos pertenecientes al Departamento de Bomberos de Miami Beach fueron robados por delincuentes en horas de la madrugada del miércoles, mientras estos estaban estacionados fuera del servicio debido a que la estación queda en una intersección entre la calle 69 e Indian Creek Drive.

Las personas que realizaron este acto se llevaron artículos personales e incluso un arma de fuego, según los investigadores a cargo de este nuevo suceso. Incluso los mismos bomberos de la estación 4, donde ocurrió el robo, estaban en la escena limpiando sus automóviles y buscando cualquier tipo de huellas digitales que pudiese ayudar a la Policía de Miami Beach a encontrar a los autores.

Por tratarse de una zona totalmente abierta, esto no es la primera vez que ocurre, ya que durante 2017 igualmente ladrones atacaron cerca de 10 vehículos durante la noche, pero en esta oportunidad se llevaron cuatro armas de fuego, pero fue a partir de dicho robo,cuando las autoridades políticas de Miami Beach instalaron cámaras de seguridad justamente frente a la estación de bomberos y además colocaron una alcabala para tener mayor control y seguridad, sin embargo el portal 7News recabó declaraciones de los funcionarios de este departamento donde aseguraban que ni las cámaras sirven ni tampoco hay presencia policial desde hace tiempo.

También le puede interesar:

Turista de Tampa suma casi 30 días desaparecido en Costa Rica y los familiares claman por ayuda

Policía de Miami-Dade tras el rastro del hombre que intentó raptar una niña

Sistemas de contrl de inundaciones del Sur de Florida preparado para recibir a Dorian

Relacionados