Curiosidades

Robert Kennedy Jr., el precandidato demócrata más en forma… ¡Literalmente!

El político anunció su camino a la Casa Blanca el pasado mes de abril.

Por Alberto De Freitas
Robert Kennedy Jr., el precandidato demócrata más en forma… ¡Literalmente!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el apasionante mundo de la política estadounidense, siempre hay espacio para sorpresas y figuras destacadas. En esta ocasión, el foco de atención se centra en Robert Kennedy Jr., el precandidato presidencial demócrata que ha dejado a todos asombrados con su impresionante condición física y envidiable vitalidad.

Parece que este político, parte de la corta lista de demócratas que buscan disputarle la candidatura al actual mandatario, Joe Biden, no solo está listo para liderar al país, sino que espera desafiar los límites de la “resistencia humana”, así lo dijo en Twitter.

Desde que Robert Kennedy Jr. anunció su candidatura presidencial, su estado físico impecable se ha convertido en un tema de conversación. A sus 69 años, desafía la lógica convencional al demostrar una vitalidad y fuerza que podrían dejar sin aliento a cualquier maratonista de élite.

Leer más: La inesperada promesa de Trump a los cubanos en Miami

El sobrino del expresidente John F. Kennedy anunció su precandidatura a las elecciones presidenciales de 2024. Promete un gobierno honesto, que pondrá fin a las guerras eternas, limpiará el gobierno, restaurará la clase media, y siempre dirá “la verdad”.

Kennedy

Robert Kennedy Jr. anunció su precandidatura el pasado mes de abril – Foto: Chicago Sun-Times

Con una propuesta de gobierno enfocado en el ambientalismo, las libertades, la paz y la recuperación económica, el también abogado ha ido sumando adeptos a su candidatura poco a poco. Pero lo que tal vez ha causado más publicidad a su nombre son sus post en las redes sociales.

Allí, Kennedy se muestra ejercitando sin camisa y cumpliendo retos de destreza física, mientras muestra su escultural cuerpo.

La fuerza de Kennedy

El aspirante presidencial asegura que se encuentra ejercitando para la contienda electoral. “Poniéndome en forma para mis debates con el Presidente Biden”, escribió en uno de sus tweets. Además aprovechó la oportunidad para aupar a sus electores a también reactivarse físicamente.

Incluso durante su campaña presidencial, Robert Kennedy Jr. encuentra tiempo para promover el ejercicio y la vida sana en sus discursos y eventos. Ha hecho hincapié en la importancia de cuidar del cuerpo y la mente como base para el éxito y la productividad en todas las áreas de la vida.

“Los estadounidenses engordaron una media de 29 libras durante la cuarentena de Covid. Ayudaré a cambiar esta situación animando a nuestros ciudadanos a hacer ejercicio, comer bien y fortalecer su sistema inmunitario eliminando las sustancias químicas nocivas de nuestros alimentos”, aseguró en la red social.

Kennedy Jr. ha demostrado ser mucho más que un precandidato presidencial demócrata convencional. Su dedicación al cuidado personal y su énfasis en la vida activa y saludable han resonado entre sus seguidores. Un revés que ha dado a sus contrincantes, quienes lo han atacado por su edad.

¿Será que su forma física también le dará una ventaja en la carrera presidencial? Solo el tiempo dirá. Pero por ahora, si Robert Kennedy Jr. está listo para desafiar al presidente Biden, al menos físicamente sí le podría ganar.

Relacionados