Destacado, Farándula

Robin Williams: Revelan la verdadera razón de su suicidio

Aún los fanáticos del actor Robin Williams siguen sorprendidos por la trágica noticia sobre su suicidio. Algo que quizá tenga explicación. A través de la plataforma Filmin, se estrenó este viernes 15 de enero el documental “El deseo de Robin”, donde se revela por primera vez todo lo que ocurría en la secreta vida del […]

Por Allan Brito
Robin Williams: Revelan la verdadera razón de su suicidio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aún los fanáticos del actor Robin Williams siguen sorprendidos por la trágica noticia sobre su suicidio. Algo que quizá tenga explicación.

A través de la plataforma Filmin, se estrenó este viernes 15 de enero el documental “El deseo de Robin”, donde se revela por primera vez todo lo que ocurría en la secreta vida del actor.

Este documental trata de dar una visión un poco más clara de lo que fueron los últimos momentos de vida de Robin Williams. Además afirman que el actor sufría de una clase de demencia muy fuerte.

El mayor secreto de Robin es detallado por una serie de médicos y pruebas a lo largo del documental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Filmin (@enfilmin)

Es una enfermedad devastadora, mortal, rápida y progresiva”, explica el neurólogo Bruce Miller por primera vez.

“Estuve viendo cómo afectó a su cerebro. Me di cuenta de que ésta era la forma más terrible de Demencia con cuerpos de Lewy que había visto jamás. No había ningún área que no estuviese afectada. Me sorprendió mucho que Robin pudiera caminar o moverse”, continúa explicando en este documental Miller

Además de esto, cuando Robin participó en el rodaje de Una Noche en el Museo 3, los miembros de la producción se dieron cuenta que algo pasaba con su salud. Pues presentaba un temblor incontrolable en su brazo.

“Cuando llevábamos un mes rodando, teníamos claro tanto yo como todos en el plató, que a Robin le pasaba algo. Veíamos que le estaba costando como nunca recordar las frases y combinar las palabras correctas con la actuación. Me llamaba a las diez de la noche, a las dos de la mañana, a las cuatro… diciendo: ‘¿Se puede usar algo de lo que he hecho? ¿Doy mucha pena?’. Yo le tranquilizaba diciendo: ‘Sigues siendo tú, sólo tienes que recordarlo’”, explica el director de la película, Shawn Levy.

Fuente: La Sopa.

Relacionados