Deportes, Destacado

Roger Federer cambia las raquetas por la actuación (Video)

Roger Federer sigue preparando la vuelta a la competición como le hemos visto varias veces a través de su cuenta de Instagram, pero no es lo único que está haciendo estos meses. Roger ha cambiado la raqueta y las pistas de tenis por los anuncios. No one can beat the Grand Tour of Switzerland @MySwitzerland_e… […]

Por Allan Brito
Roger Federer cambia las raquetas por la actuación (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Roger Federer sigue preparando la vuelta a la competición como le hemos visto varias veces a través de su cuenta de Instagram, pero no es lo único que está haciendo estos meses.

Roger ha cambiado la raqueta y las pistas de tenis por los anuncios.

En este caso Federer es el protagonista de un anuncio en el que se promociona la Gran Ruta Suiza.

Roger intenta convencer a una estrella de Hollywood para que ruede un anuncio para promocionar el turismo en Suiza, pero finalmente no lo consigue.

Roger Federer en la fase final de su recuperación

“Rehab is rocking”. Ese es el mensaje de Roger Federer en sus redes sociales este lunes para demostrar que ese proceso de rehabilitación en la rodilla derecha, de la que fue operado en agosto del pasado año, parece al fin avanzar a buen ritmo.

El suizo ya está realizando ejercicios de gimnasio a buen ritmo, tal como ha mostrado con varias fotografías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roger Federer (@rogerfederer)

A inicios de febrero, Federer anunció que el mes de abril sería clave para ver cómo avanzaba su recuperación y para calibrar su regreso a las pistas, con el foco en el verano como objetivo, quizá para la parte final de este.

Ahora, parece que el suizo parece estar cumpliendo plazos porque ya está realizando ejercicio físico con el objetivo de poder regresar a sus 40 años a las canchas.

Las imágenes de Federer trabajando y su mensaje han generado la locura entre sus aficionados. Y, también, entre muchos compañeros del circuito.

Fabio Fognini, Denis Shapovalov o Belinda Bencic no han dudado en mostrar su entusiasmo ante la posibilidad de que Roger pueda volver a jugar pronto.

Relacionados