Deportes, Destacado

Roger Federer planea finalizar su carrera pronto

Roger Federer piensa finalizar su carrera como tenista después de casi 20 años en la cima del juego. El jugador de 40 años anunció que no podrá competir en el Abierto de Australia de enero y que estaría “increíblemente sorprendido” de regresar a tiempo para Wimbledon en 2022. Federer se está recuperando de una cirugía […]

Por Allan Brito
Roger Federer planea finalizar su carrera pronto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Roger Federer piensa finalizar su carrera como tenista después de casi 20 años en la cima del juego. El jugador de 40 años anunció que no podrá competir en el Abierto de Australia de enero y que estaría “increíblemente sorprendido” de regresar a tiempo para Wimbledon en 2022.

Federer se está recuperando de una cirugía de rodilla en agosto, su tercer procedimiento en año y medio. Su última aparición fue una derrota en cuartos de final ante Hubert Hurkacz en los cuartos de final de Wimbledon en julio. La estrella suiza anunció que se someterá a su cirugía más reciente un mes después de Wimbledon, con la esperanza de que le dé a su regreso a la gira un “rayo de esperanza”, así lo informó CBS SPORT.

Federer dijo que planea reanudar la carrera en enero y regresar a la cancha con “apoyo complejo” en marzo o abril. Esa línea de tiempo lo mantendría fuera del Abierto de Australia de enero y probablemente del Abierto de Francia de mayo y Wimbledon de julio.

Relacionados