Florida, Vida saludable

Rogers Behavioral Health satisface necesidad de asistencia bilingüe con nueva clínica en Miami

Rogers Behavioral Health, expande su presencia en Florida con la inauguración de su nueva clínica en Miami para satisfacer la necesidad de asistencia bilingüe a la comunidad hispana. Por Redacción MiamiDiario El prestador de servicios de salud conductual, líder a nivel nacional y sin fines de lucro ofrecerá médicos bilingües (inglés y español) y culturalmente aptos […]

Por Allan Brito
Rogers Behavioral Health satisface necesidad de asistencia  bilingüe con nueva clínica en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Rogers Behavioral Health, expande su presencia en Florida con la inauguración de su nueva clínica en Miami para satisfacer la necesidad de asistencia bilingüe a la comunidad hispana.

Por Redacción MiamiDiario

El prestador de servicios de salud conductual, líder a nivel nacional y sin fines de lucro ofrecerá médicos bilingües (inglés y español) y culturalmente aptos para atender a pacientes de diferentes grupos diversos.

“Hay una gran necesidad en el Sur de Florida para el tipo de servicios especializados de salud conductual que nosotros ofrecemos,” dijo Pat Hammer, CEO y presidente de Rogers Behavioral Health. “Brindar un acceso más oportuno a este tipo de cuidados como complemento de los servicios locales existentes, realmente marca una diferencia para la gente que servimos.”

La clínica de Miami ofrecerá opciones de tratamiento para niños, adolescentes y adultos que se enfrentan a trastornos obsesivo-compulsivos, ansiedad, depresión y otros trastornos del estado de ánimo y programas de trastorno del espectro autista para niños.

La clínica está localizada en 5805 Blue Lagoon Dr. en el Waterford sobre el parque corporativo Blue Lagoon en Miami. Rogers Miami tiene una página web en español con recursos e información acerca de sus servicios y tratamientos, para más información visite la página web.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

¡Milagro! Se salva bebé lanzada a un barranco por su madre

Otro general venezolano abandona a Maduro

Este fin de semana se llevó a cabo la Feria Internacional Gastronómica FIBEGA 2019 en Miami

Relacionados