Cultura, Eventos, Florida

Rolling Stones comenzarán su gira 2019 por Miami

Los fanáticos del rock clásico de todo el país obtendrán algo de “Satisfacción” el próximo año luego del anuncio de la gira de una de las bandas más conocidas del mundo. Por Redacción MiamiDiario La banda de rock inglesa The Rolling Stones rodará por Estados Unidos el próximo año. Están agregando una etapa de 13 […]

Por Allan Brito
Rolling Stones comenzarán su gira 2019 por Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los fanáticos del rock clásico de todo el país obtendrán algo de “Satisfacción” el próximo año luego del anuncio de la gira de una de las bandas más conocidas del mundo.

Por Redacción MiamiDiario

La banda de rock inglesa The Rolling Stones rodará por Estados Unidos el próximo año.

Están agregando una etapa de 13 shows a su gira No Filter en la primavera de 2019 que llegará a Florida, Texas, Arizona, California, Washington, Colorado, Pennsylvania, Massachusetts, Nueva Jersey, Illinois y Washington DC.

La gira comienza en Miami el 20 de abril.

Durante los últimos años, la banda legendaria ha tocado principalmente en Europa. El cantante principal Mick Jagger dice en una declaración: “Es emocionante cuando jugamos estadios en los Estados Unidos”.

Las entradas saldrán a la venta el 30 de noviembre.

La banda volvió a sus raíces de blues en 2016 con el lanzamiento de “Blue & Lonesome”, que le valió a los Stones un premio Grammy al mejor álbum de blues tradicional.

Fuente: CBS Local

También puedes leer:

Liga española lleva a los fanáticos discusión sobre juego en Miami

Confirman caso de dengue en Miami-Dade

EEUU deporta a legendario “Cowboy de la Cocaína” a Cuba

Relacionados