Florida, Judicial

Ron DeSantis recibió aprobación de $4 millones para comprar un avión

La noche del jueves el debate en la Legislatura de la Florida estuvo candente, por varios artículos en el presupuesto del estado, desde becas escolares hasta fondos para hospitales. Por Redacción MiamiDiario Pero un tema que pasó por debajo de la mesa fue el presupuesto para la compra de un nuevo avión para el gobernador […]

Por Allan Brito
Ron DeSantis recibió aprobación de $4 millones para comprar un avión
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La noche del jueves el debate en la Legislatura de la Florida estuvo candente, por varios artículos en el presupuesto del estado, desde becas escolares hasta fondos para hospitales.

Por Redacción MiamiDiario

Pero un tema que pasó por debajo de la mesa fue el presupuesto para la compra de un nuevo avión para el gobernador Ron DeSantis, según reporta Miami Herald.

Han pasado tres meses desde que el avión de DeSantis tuvo sus máscaras de aire y su equipo realizó un aterrizaje de emergencia, dejando al Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida para hacer algo muy necesario.

DeSantis se hizo cargo del avión, que tiene un pasado misterioso que una vez se pensó que estaba relacionado con una incautación de drogas, luego de que el ex gobernador Rick Scott vendiera la flota del estado cuando estaba en el cargo.

La Legislatura ha acordado reservar $ 3.8 millones para un avión, pilotos y personal de mantenimiento. A ese precio, DeSantis podría tener que comenzar por arrendar un avión, que el senador Jeff Brandes, R-St. Petersburgo, dijo que podría dar lugar a una eventual compra.

“Este es el tercer estado más grande del país”, dijo Brandes después de una reunión presupuestaria el jueves por la noche. “El gobernador necesita moverse con eficacia”.

Fuente: Miami Herald

También puedes leer:

Inversionistas mexicanos apuestan fuerte por el mercado inmobiliario en Miami

Florida es el lugar preferido por los extranjeros para establecerse en EEUU

Policía de Miami Beach participó en una muy original propuesta de matrimonio en Miami

Relacionados