Florida, Judicial

Ron DeSantis retira de la lista de empresas “sancionadas” a Airbnb

Airbnb ha sido eliminado de la lista estatal de empresas “sancionadas“. Por Redacción Miami Diario Según el portal Flapol, el cambio se anunció el jueves, días después de que el gobernador Ron DeSantis, mientras viajaba por Israel, dijo que Florida debería levantar las sanciones económicas en la plataforma de intercambio de viviendas. DeSantis hizo los […]

Por Allan Brito
Ron DeSantis retira de la lista de empresas “sancionadas” a Airbnb
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Airbnb ha sido eliminado de la lista estatal de empresas “sancionadas“.

Por Redacción Miami Diario

Según el portal Flapol, el cambio se anunció el jueves, días después de que el gobernador Ron DeSantis, mientras viajaba por Israel, dijo que Florida debería levantar las sanciones económicas en la plataforma de intercambio de viviendas.

DeSantis hizo los comentarios después de que Airbnb revirtiera el curso en un movimiento para eliminar de la lista unas 200 propiedades en Cisjordania.

La lista de compañías escrutadas de Florida, en parte, prohíbe la inversión estatal en empresas que boicotean a Israel. John Kuczwanski, gerente de asuntos externos de la Junta de Administración del Estado, dijo a los asesores del gabinete el jueves que Airbnb había sido eliminado de la lista.

A principios de este año, DeSantis atacó la política de la compañía de eliminar los listados en Cisjordania, un área que es un punto importante en las relaciones entre israelíes y palestinos.

DeSantis calificó la medida de “tonta” y “discriminatoria”.

La compañía cambió su política en abril.

“Acojo con satisfacción eso”, dijo el gobernador a los reporteros el lunes después de una conferencia de prensa en Israel. “No sé lo que tenemos que hacer de manera procesal, si tomamos otra votación o si podemos hacerlo de manera unilateral, pero no deben ser penalizados por hacer lo correcto“.

También le puede interesar:

Detenida mujer en Miami Gardens por fraude con muebles a través de Facebook

¡Atención!  Galaxia se aproxima a la Vía Láctea

Video muestra el momento en que joven cubano es asesinado en Opa-Locka

Relacionados