Comunidad Judía, Florida, Israel, Mundo

Rosh Hashaná fue festejado en Comunidad judía de Coral Gables

La comunidad judía de todo el mundo celebró el comienzo de Rosh Hashaná al atardecer del domingo, y el sur de Florida no fue la excepción. Por redacción MiamiDiario Los feligreses se reunieron en el Templo de Judea en Coral Gables para celebrar el Año Nuevo judío, reportó Israel Internacional. «En nuestra tradición, existen estos […]

Por Allan Brito
Rosh Hashaná fue festejado en Comunidad judía de Coral Gables
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La comunidad judía de todo el mundo celebró el comienzo de Rosh Hashaná al atardecer del domingo, y el sur de Florida no fue la excepción.

Por redacción MiamiDiario

Los feligreses se reunieron en el Templo de Judea en Coral Gables para celebrar el Año Nuevo judío, reportó Israel Internacional.

«En nuestra tradición, existen estos 10 días de asombro, y durante estos días, se supone que debemos estar haciendo el trabajo de lo que llamamos t’shuvah, que es el arrepentimiento», dijo el rabino Judith L. Siegal, del Templo de Judea.

El ritual para las vacaciones incluye tocar un cuerno de carnero ceremonial, llamado shofar, y comer manzanas bañadas en miel, un símbolo para tener un dulce año nuevo.

También puedes leer:

Diversas personalidades saludan por Rosh Hashana (Videos)

Comunidad judía del Sur de Florida celebró a lo grande el comienzo de Rosh Hashaná

Diego Arria le hace saber al canciller ruso que Maduro llevó al Kremlin a un «narcotraficante internacional»

Relacionados