Estados Unidos, Mundo, Venezuela

Diego Arria le hace saber al canciller ruso que Maduro llevó al Kremlin a un “narcotraficante internacional”

El ex presidente del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, Diego Arria, expresó que se reunió con el canciller ruso, Sergei Lavrov, para “anticiparle el contenido de una carta” donde señala que Maduro llevó al Kremlin a un narcotraficante internacional como Tareck El Aissami, lo que representa, a su juicio, una “afrenta grave a su país”. […]

Por Allan Brito
Diego Arria le hace saber al canciller ruso que Maduro llevó al Kremlin a un “narcotraficante internacional”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El ex presidente del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, Diego Arria, expresó que se reunió con el canciller ruso, Sergei Lavrov, para “anticiparle el contenido de una carta” donde señala que Maduro llevó al Kremlin a un narcotraficante internacional como Tareck El Aissami, lo que representa, a su juicio, una “afrenta grave a su país”.

Por Redacción Miami Diario

Hace unos días, Arria cuestionó el apoyo de Rusia a Maduro, asegurando que no se explica cómo “un país tan importante” se desprestigia respaldando a un régimen. 

Agregó el diplomático venezolano que “ni siquiera había aterrizado el avión de Maduro en Rusia y ya Moscú había dicho que no suscribiría ningún acuerdo con él”.

Arria aseguró que en la 74° Asamblea General quedó demostrado que en Venezuela está instaurada una “organización criminal”, lo que va a servir para desconocer las credenciales de los funcionarios del régimen de Nicolás.

Relacionados