Economía, Florida, Internacional, Política, Venezuela

Rubio afirmó: Maduro sabe que está rodeado de conspiradores

El senador republicano Marco Rubio ha estado muy activo en twitter siguiendo la crisis que atraviesa Venezuela a partir del comienzo de la Operación Libertad convocada por el presidente encargado Juan Guaidó.  Redacción MiamiDiario Sobre las declaraciones que hizo Bolton acerca de las negociaciones para sacar a Maduro del poder, aseveró en su cuenta que […]

Por Allan Brito
Rubio afirmó: Maduro sabe que está rodeado de conspiradores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El senador republicano Marco Rubio ha estado muy activo en twitter siguiendo la crisis que atraviesa Venezuela a partir del comienzo de la Operación Libertad convocada por el presidente encargado Juan Guaidó. 

Redacción MiamiDiario

Sobre las declaraciones que hizo Bolton acerca de las negociaciones para sacar a Maduro del poder, aseveró en su cuenta que el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, estaba conspirando contra el régimen. Afirmó -en otro comentario haciendo relación a Padrino López- que Maduro sabe que está rodeado de conspiradores.

El senador agregó que el presidente del Tribunal Supremo de Justicia de Maduro seguramente anunciará que realizará una orden de captura contra Juan Guaidó, para salvarse por haber negociado la salida del dictador con el presidente encargado de Venezuela.

El senador estadounidense también le hizo seguimiento a toda la situación que se vivió en Venezuela, cuando militares afecto al régimen de Maduro atacaron despiadadamente a civiles desarmados que estaban manifestando -pacíficamente- en conmemoración al día del Trabajador y solicitando el cese de la usurpación al dictador. Incluso hizo la denuncia del robo de una moto del que fue víctima un ciudadano por parte de efectivos policiales, quienes además lo golpearon salvajemente.

Igualmente el congresista por la Florida hizo referencia a parte de la declaración que ofreció el ministro de la Defensa Vladimir Padrino López, indicando que algunos militares negociaron para la salida del dictador. Afirmó Rubio que Maduro sabe que está rodeado de conspiradores.

Cabe destacar que el asesor de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, John Bolton, declaró en un tuit que el tiempo había terminado para Vladimir Padrino López, Iván Hernández y Maikel Moreno. Agregó que aceptaran la amnistía que le ofrece el presidente interino Juan Guaidó, que protejan la Constitución y le retiren el apoyo a Maduro. Indicó además, que de esta forma les quitarían las sanciones a ellos.

Fuente: el-nacional.com

También le puede interesar:

Pilotos estadounidenses tienen prohibido volar sobre Venezuela

Allanan casa de Leopoldo López

¿Los Marines vendrán a Venezuela? Vea el tuit del Comando Sur

 

Relacionados