Florida, Venezuela

Allanan casa de Leopoldo López

Lilian Tintori, la esposa del líder de la oposición venezolana Leopoldo  López, informó que  de forma ilegal y arbitraria funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) allanaron la noche del martes su domicilio. Por Redacción MiamiDiario El pasado martes (30.04.2019) el líder de la oposición, Leopoldo López, fue liberado por el Presidente Interino, Juan […]

Por Allan Brito
Allanan casa de Leopoldo López
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lilian Tintori, la esposa del líder de la oposición venezolana Leopoldo  López, informó que  de forma ilegal y arbitraria funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) allanaron la noche del martes su domicilio.

Por Redacción MiamiDiario

El pasado martes (30.04.2019) el líder de la oposición, Leopoldo López, fue liberado por el Presidente Interino, Juan Guaidó, del arresto domiciliario en el  que lo mantenía el régimen de Maduro, producto de un proceso judicial que ha sido denunciado como arbitrario y manipulado desde el ejecutivo.

Ese mismo día López ingresó a la embajada de España, junto a su esposa e hija menor en calidad de huésped. Este miércoles funcionarios del SEBIN allanaron ilegalmente la residencia de López.

Lea también: Abrahams: El alto mando venezolano estaba involucrado en la Operación Libertad (Exclusiva)

Tintori, destacó que “la dictadura manda a gente armada a meterse por detrás de mi casa, como unos ladrones, como unos rateros, escondidos a robar, así como han robado al país. Se metieron en el cuarto de mis hijos, de mi hija Federica que tiene un año y destrozaron todo. No sabemos cuál es la intención ya que sabían que ni Leopoldo ni yo estábamos en la casa”.

Entre los destrozos registrados, Tintori resaltó que “robaron objetos personales, de Leopoldo, de mis hijos, voltearon muebles, las camas, sacaron hasta la ropa de mis hijos, destruyeron los libros de Leopoldo, las fotografías de nuestra familia” y afirmó que “esto no solo nos lo hacen a nosotros, esto se lo hace la dictadura a todos los venezolanos. Entran funcionarios a las casa de forma ilegal, roban, destruyen, asesinan a venezolanos”.

Lea también: ¿Los Marines vendrán a Venezuela? Vea el tuit del Comando Sur

La esposa del líder venezolano y preso de conciencia, Leopoldo López denunció que le fue notificado el allanamiento y manifestó que “esto es un ataque más a la familia de Leopoldo por su lucha por la libertad y la democracia de Venezuela. Una represalia por estar en la calle, con la gente, exigiendo y trabajando por el país, como siempre lo ha hecho”.

Finalmente agregó que “hoy la familia venezolana vive esta persecución como la vivimos nosotros. Pero debemos ser firmes. Esta casa la vamos a ordenar y la vamos a dejar firme, como está Venezuela hoy”.

Lea también: Diosdado Cabello frenó la caída del régimen, él habría sido el sacrificio

Fuente: Boletín de prensa

También le puede interesar:

DeSantis respaldó al sheriff de Brevard en la investigación de drogas más grande del condado

Legisladores aprobaron proyecto de ley para crear nuevas autopistas de peaje

Introducen Petición de Estatus de Protección Temporal (TPS) para los nicaragüenses

 

Relacionados