Florida

DeSantis respaldó al sheriff de Brevard en la investigación de drogas más grande del condado

Este miércoles el gobernador Ron DeSantis, la primera dama Casey DeSantis y el fiscal general Ashley Moody respaldaron al sheriff Wayne Ivey del condado de Brevard, quien anunció la emisión de más de 100 órdenes de arresto tras la culminación de la investigación de drogas más grande del condado hasta la fecha. Por Redacción MiamiDiario […]

Por Allan Brito
DeSantis respaldó al sheriff de Brevard en la investigación de drogas más grande del condado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles el gobernador Ron DeSantis, la primera dama Casey DeSantis y el fiscal general Ashley Moody respaldaron al sheriff Wayne Ivey del condado de Brevard, quien anunció la emisión de más de 100 órdenes de arresto tras la culminación de la investigación de drogas más grande del condado hasta la fecha.

Por Redacción MiamiDiario

El gobernador DeSantis ha sido claro en su apoyo a los organismos encargados de hacer cumplir la ley en todo el estado para combatir la epidemia de adicción a los opioides, que es una amenaza para nuestras comunidades.

“No podemos permitir que estas drogas y los criminales que las pedalean envenenen nuestras comunidades y destruyan vidas. Debemos hacer cumplir estrictamente los trámites y el tratamiento para aquellos que se han vuelto adictos “, señaló el mandatario.

El gobernador DeSantis también ha restablecido la Oficina de Control de Drogas dentro de la Oficina Ejecutiva del Gobernador y anunció la creación de un Grupo de Trabajo Estatal sobre el Abuso de Opioides.

Hay 17 muertes por día relacionadas con opioides en Florida. “Uno de mis principales objetivos como Presidente del Gabinete de Niños y Jóvenes es apoyar a nuestros agentes de la ley y hacer frente a esta crisis para las generaciones futuras”. dijo la primera dama Casey DeSantis.

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

¡Una buena noticia! Inician trabajos para modernizar distintas áreas de Hialeah

¡4 años de prisión! por solicitar la libertad para los presos políticos de su país

¿Estarás en Florida durante mayo? Estos son algunos de los eventos a los que podrás ir

Relacionados