Florida

Sala multisensorial para pasajeros con discapacidades cognitivas será abierta en Aeropuerto Internacional de Miami

El Aeropuerto Internacional de Miami contará con una sala multisensorial para pasajeros con discapacidades cognitivas o del desarrollo. El nuevo espacio quedó inaugurado por funcionarios de MIA e integrantes  del Centro para el Autismo y Discapacidades Relacionadas del Sureste de la Universidad de Miami-Nova (CARD) Por Redacción MiamiDiario Según informaciones del medio Cuba en Miami, […]

Por Allan Brito
Sala multisensorial para pasajeros con discapacidades cognitivas será abierta en Aeropuerto Internacional de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Aeropuerto Internacional de Miami contará con una sala multisensorial para pasajeros con discapacidades cognitivas o del desarrollo. El nuevo espacio quedó inaugurado por funcionarios de MIA e integrantes  del Centro para el Autismo y Discapacidades Relacionadas del Sureste de la Universidad de Miami-Nova (CARD)

Por Redacción MiamiDiario

Según informaciones del medio Cuba en Miami, el objetivo es brindar un espacio con ambiente relajante orientado al viajero, en la gran apertura estuvieron presente dos familias con niños con necesidades especiales.

Dentro de la sala, ubicada tras el punto de control de seguridad Nº 4 de Concourse D, tienen bañera de burbujas acuáticas, rompecabezas de pared, accesorios relajantes sensoriales, un proyector de luz en un espacio de escasa iluminación y asientos acolchados.

La sala estará abierta de 6:00 am a 10:00 pm, durante los siete días de la semana.

El espacio multisensorial pudo materializarse a partir del trabajo conjuto de MIA, Miami Beat Team, de la Clase de 2018 de Leadership Miami y la UM-NSU CARD.

Fuente: Cuba en Miami

También le puede interesar

¡Atención ! La Universidad del Sur de la Florida la más insegura del estado

¡Una buena noticia! Inician construcción de viviendas asequibles para nuevos propietarios en Pompano Beach

Caso Odebrecht ¿Motivo del suicidio de Alan García?

Relacionados