Destacado, Virales

Salma Hayek celebró sus 55 años luciendo su envidiable figura

A través de sus redes sociales, la espectacular Salma Hayek deleitó a sus seguidores con una fotografía en traje de baño donde lució su espectacular figura. Hayek, quien cumplió 55 años este 2 de septiembre, es una de las personalidades mexicanas que a través de los años ha logrado abrirse camino en la industria del entretenimiento […]

Por Allan Brito
Salma Hayek celebró sus 55 años luciendo su envidiable figura
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de sus redes sociales, la espectacular Salma Hayek deleitó a sus seguidores con una fotografía en traje de baño donde lució su espectacular figura.

Hayek, quien cumplió 55 años este 2 de septiembre, es una de las personalidades mexicanas que a través de los años ha logrado abrirse camino en la industria del entretenimiento en el ámbito internacional.

Salió de su natal Veracruz para conquistar a miles de espectadores y convertirse en una de las actrices más consolidadas, reportó Infobae.

“Feliz cumpleaños 55 para mí”, escribió la actriz junto a la postal. “Lista para nuevas aventuras. Viva la vida”, añadió.

La recordada protagonista de la película biográfica de Frida Kahlo, colocó su mensaje en inglés y español, lo que realzó el alcance que tiene principalmente en las dos nacionalidades tras una amplia y fructífera trayectoria de más de 30 años.

Felicitaciones a la actriz

Los usuarios de la plataforma estaban esperando a que Hayek hiciera una publicación en este día tan especial para poder mandarle sus felicitaciones.

Casi al instante en que la actriz posteó la foto, sus fans y amigos comenzaron a escribirle muchos mensajes de amor, buenos deseos y halagos.

“Luces genial a tus 55″, “Eres realmente hermosa”, “¡Feliz cumpleaños, reina!”, “Te amo, Salma”, “Un abrazo enorme desde Coatzacoalcos, esperamos pronto nos visites”, “Naturalmente bella, Salma”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Para la fotografía de su aniversario, Salma Hayek vistió un traje azul son sujetador al cuello. La actriz posó sin una gota de maquillaje a la orilla de la playa, dejando entre ver la cristalina agua del mar y las hermosa vegetación del lugar.

Cabe mencionar que la postal fue tomada nada más ni nada menos que por su esposo François-Henri Pinault, un multimillonario francés. A pesar de que el empresario no aparece en la foto, se puede ver que se encontraba frente a la actriz debido a que se proyectó su silueta sobre el cuerpo de Salma.

Al momento, la publicación de la veracruzana ya rebasó los 504 mil “me gusta” y el número sigue creciendo debido a la enorme cantidad de fans tiene. Tan sólo en su cuenta de Instagram, Salma Hayek cuenta con casi 19 millones de seguidores, mientras que en Twitter alcanzó los 475 mil.

A lo largo de su trayectoria, la actriz mexicana ha participado en un sin fin de telenovelas, películas, series, campañas de publicidad y modelaje, espacios que le han permitido convivir con grandes personalidades del medio como Anthony Hopkins, Penelope Cruz, Angelina Jolie, Owen Willson, Antonio Banderas y Adam Sandler.

Su carrera artística comenzó a despuntar en la década de los 80, cuando protagonizó Teresa, telenovela de televisa que años más tarde sería reinterpretada por Bárbara Mori y Angelique Boyer. Sin embargo, fue hasta 1989 cuando su fama alcanzó otro nivel.

ras su trabajo en El callejón de los milagros y Frida, la actriz encontró una estabilidad dentro del cine. Actualmente se encuentra esperando el estreno de The Eternals, la película con la que se convirtió en una heroína del universo Marvel.

La veracruzana dará vida a “Ayak”, la madre de los Eternals, y junto otros 9 superhéroes emprenderán una nueva aventura de la casa productora. Dentro del elenco resaltó la presencia de Angelina Jolie, quien figura como el personaje principal de la historia.

The Eternals se estrenará el próximo 5 de noviembre y al fin se podrá ver la nueva faceta de la actriz como heroína.

Relacionados