Estados Unidos

Saoirse Kennedy, nieta de Robert F. Kennedy, falleció a los 22 años de edad por sobredosis

Fue encontrada en la vivienda de la familia y trasladada al Hospital Cape Cod de Massachusetts, donde los médicos la dieron por muerta, según información de El Mundo. Por Redacción MiamiDiario Durante la tarde del jueves se confirmó sobre la muerte de Saoirse Kennedy Hill, quien fuese la nieta del ex Fiscal General de los […]

Por Allan Brito
Saoirse Kennedy, nieta de Robert F. Kennedy, falleció a los 22 años de edad por sobredosis
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Fue encontrada en la vivienda de la familia y trasladada al Hospital Cape Cod de Massachusetts, donde los médicos la dieron por muerta, según información de El Mundo.

Por Redacción MiamiDiario

Durante la tarde del jueves se confirmó sobre la muerte de Saoirse Kennedy Hill, quien fuese la nieta del ex Fiscal General de los Estados Unidos, Robert F. Kennedy, el hermano menor del ex presidente John F. Kennedy. La misma contaba con sólo 22 años de edad y según los informes y el reportaje de los medios locales, podría ser producto de una sobredosis.

Tanto la policía estatal como la policía local están investigando todo el caso, debido a que en horas de la tarde recibieron una llamada desde la casa familiar en el estado de Massachusetts para reportar el hallazgo, pero cuando la trasladaron al Hospital Cape Cod, los médicos declararon su muerte.

“Nuestros corazones están destrozados por la pérdida de nuestra querida Saoirse, quien estuvo apasionadamente conmovida por las causas de los derechos humanos y el empoderamiento de las mujeres y encontró gran alegría en el trabajo voluntario, trabajando junto a las comunidades indígenas para construir escuelas en México”, expresó la familia Kennedy en un comunicado.

Robert Kennedy estuvo casado con Ethel Kennedy, quienes tuvieron once hijos, siendo Courtney Kennedy la número cinco de ellos y la madre de Saoirse, quien estaba casada con Paul Hill, padre de la joven que en su momento fue vicepresidenta de Demócrata Universitarios en la Universidad de Boston.

También le puede interesar:

Relacionados